El Bosc de les Fades

10/03/2008

es un lugar muy bonito, cerquita de las ramblas, por la parte de atras. es diferente, aunque la verdad es que con el tema de las hadas, el espacio del loca, y como lo tienen montado podia ser un poco mas espectacular...aunque se agradece pasear por barcelona en veranito con el calor que hace y meterse alli un ratito a tomar unas cañitas

17/08/2007

Un bosque encantado dentro de un bar

De los primeros sitios que conoci en Barcelona... es un sitio lleno de encanto, con un aire encantado que está muy cerca del museo de cera en pleno centro de Barcelona.

Si vas de visita a Barcelona, lo suyo es ir a tomar algo a este bosque ...

02/08/2007

Uyyyy que chuli

Muy dibertido, foto de la hadita en la cascada es indispensable. Me sobra la parte de la casa pero en total buen sitio para en teoria estar intimo simpre que no este un monton de gente.

farm1.static.flickr.com/180/417624525_1485c5eb6a.jpg

01/05/2009

Es un pub muy singular parece que entras en un cuento.

Es un sitio real mente magico en cuanto entras por la puerta entras en un bosque encanto. Esta al lado del museo de cera

10/09/2007

entre los bosques

es como si tomaras algo dentro de un bosque... con mucho encanto y algo carillo

eso sí generalmente lleno‚ que si no hay sitio‚ ir al bar de al lado que se conectan por una puerta y que es totalmente diferente

25/02/2007

El Bosc de les Fades

Un sitio oscuro al lado del museo de la cera de Barcelona, escondido detrás de las Ramblas y con un ambiente fantastico.
Imprescindible hacer una visita al local antes de cojer mesa.

08/09/2007

tengo que ir

Estuve en Barcelona y me habalron de este bar. Es una pasada, qué pena no haber podido ir. Incluso hay tormentas en mitad del bosque

Otro motivo para volver a Barna

09/03/2009

Aha I´ve been looking for this place. I discovered it accidentally a few years ago and couldn´t remember the name of it. Nice little corner to go have some beer with your fellow guiri hobbits.

27/03/2007

Cada vez más para guiris

Es un sitio original, en eso estoy de acuerdo, y si no estuviera a tope siempre, sería genial. Demasiada gente y demasiado guiri...

25/02/2007

Ubicación y ambiente geniales.

Pero casi siempre está a tope y muchas veces plagado con rebaños de guiris.

Es cierto que los precios andan un poco altos, pero si pudieras disfrutar mejor del local, no sería inconveniente.

22/02/2007

Para verlo

La verdad es que la decoración se paga a precio de oro. Es un sitio muy original, cada vez más repleto de extranjeros

23/02/2007

En una callejuela de las Ramblas, cercano al Museo de Cera, encuentras este sitio mágico y misterioso. Como su nombre indica, podrás sumergirte en un bosque de hadas. Un sitio genial para hacer un alto en el camino.

20/05/2007

hadas,gnomos y delfos

un sitio muy agradable para poder charlar en un espacio singular,me trae muy buenos recuerdos de Barna.

25/04/2008

Como una hadita...

Imprescindible tomarse una cerveza en esa cuevecita cuando estéis en Barcelona :)