El Brillante

20/07/2009

Israel Saeta lo descubrió en julio de 2009

Estupenda terraza para tomar unas cerves y un pescaito

En mi reciente obsesión por visitar las terrazas de Madrid me planté en la de El Brillante de Bravo Murillo para cenarme algo.

En la terraza sólo sirven jarras de cerveza (no cañas), así que pedí una de esas jarritas, cuyo tamaño podéis ver en la foto, y media ración de mero adobado. La cerve vino con tapa, tres panecillos de lacón con tomate. El mero, muy muy rico, con ensalada, eso sí, sin aliñar. :-! Total: 7.70€. Muy aceptable en medio de Bravo Murillo y con una cerve que te deja un poco atontado. ;)

Nada más sentarme el camarero vino a tomar nota de lo que quería, y tanto la cerve como el mero me lo trajeron en tiempo récord, así que nada de lo que quejarme.

Me pareció un poco extraño, y hasta desagradable diría, que el camarero me trajera la cuenta sin haberla pedido siquiera, pero luego al irme vi que en un cartel del bar decía "en terraza - abonar la consumición en el momento de ser servida". Esto es una medida lógica para evitar un poco que la gente se largue sin pagar gracias al ajetreo y a que Bravo Murillo es una calle medio cuesta abajo hacia Cuatro Caminos, y la gente puede sentirse tentada a salir por patas.

En resumen, un sitio totalmente recomendable para ir a tomarse una cerve, comer, cenar o lo que sea, a un precio más que razonable. Yo desde luego repetiré si tengo ocasión. ¡Cervezaaaaa! :)

17/03/2010

Para comer bocadillo de calamares

Calidad precio no está mal, para tomar algo rápido y típico

04/10/2009

este sitio es perfect para ir a cenar después de ver una peli en los cines verdi :)
calamares grandiosos, croquetas riquísimas y una tortilla de patata es-pec-ta-cu-lar