+34 915 30 50 62

horario:
  • abierto todos los días: 12-16:30h / 19:30-1h

ver más restaurantes chinos en Madrid

nindiola dice:

Bien

1.082 sitios, 74 siguiendo, 240 seguidores, 338 descubiertos

es quien más ha ido (8)

Act. Jun 14

Arrepentidos los quiere dios.

Por mi parte le cae una nueva estrella, segun voy me gusta mas, tienen cosas curiosas y ricas en su amplisima carta.

Plagado de comensales chinos, buena señal.

--------------
Pues jodidos estamos si este es el mejor chino de Madrid, fuimos el viernes un grupo de 10 y la verdad es que no comimos mal, al reves comimos bastante bien, pero de ahi a ser el mejor de la ciudad hay un par de años luces.

Lo que mas me gusto fue el bogabante frito con noseque vaina, realmente bueno, el resto sin ser malo, no nos dejaron con la boca abierta como se suponia.

El servicio bien, el precio bien, de chino (hombre un poco mas caro porque es un poco mas elaborado).

Volvere,

etiquetas: chino, chino-chino

listas: Restaurante visitado

Carlota dice:

Calidad muy variable

14 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

me gusta

He tenido la ocasión de ir a comer recientemente a este sitio: en dos ocasiones, estuvo muy bien en cuanto a calidad de la comida, presentación, tranquilidad en el local. Pero cuando llevé a familiares que aprecian la comida asiática y no conocían el lugar, parecía como si el cocinero hubiera cambiado. El asado de cerdo estaba pasado, como si fuera los restos de otro día, y las tripas crujientes no estaban lo suficientemente hecha, ni tenían el mismo acabado que lo que me sirvieron en otra ocasiones.
Por lo tanto, esta última vez , me decepcionó bastante.

Lizzard dice:

Chino autentico

me encanta, uno de mis favoritos

3 checkins aquí

Tienen muchos platos cocinados al estilo tradicional chino y una parte de la carta los aglutina. Se nota en la gran afluencia de chinos que hay cenando.

Los berberechos eran de una calidad superior, asi como los tallarines con setas y el arroz coon verduras secas. Un poco mas flojo el pato laqueado que nos sirvieron sin tortas para liar.

30 euros dos personas con cafe incluido.

No olvides hacerte la foto en la puerta ;)

etiquetas: berberechos, chino, freaks, rey, tallarines, tradicional

listas: Comer

está OK

La mayor parte de los clientes son chinos.

Tiene una carta muy amplia y en general los platos están ricos.

Necesita una actualización del mobiliario y esmerarse un poco más en la limpieza.

listas: ORIENTALES

je suis béatrice dice:

Chino, chino

1.137 sitios, 371 siguiendo, 288 seguidores, 216 descubiertos

Actualización diciembre 2013

El domingo estuve en el Buen Gusto con una gente de flipar.Resulta que se conocen todos los platos del Streetxo, para ellos el Vips es un restaurante de batalla, no hay marisco como el gallego y de panes también saben un rato. Pues a esta gente que te les puedes encontrar tanto en Expoclausura (que
... si, que existe) como en Expocomic (esto ya sabía yo que existía aunque me quedase en los comics de "Esther y su mundo") les llevas a un chinaco de los heavies y disfrutan como enanos. Mientras chuperretean las patas de bogavante comentan que nos han engañao al recomendarnoslas, que los berberechos no son gallegos pero no esta mal, que el arrocito se deja comer, que mira que si metes el pato en las tortitas y le pones la salsa por encima está bueno, que se comen una lubina con los ojos "desorbitaos"...y todo ello alrededor de de una mesa redonda con un mecanismo giratorio.
Momento inolvidable fue cuando todo se paro y la música empezó a sonar. El cumpleaños feliz con bengala incluida en una mesa cercana que fue coreado, aplaudido e incluso bailado por las tropecientas persona que había en el restaurante.
Increible experiencia a 20 euros.
Manteles y servilletas de tela.
Muy fuerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Crítica del 2008)
Hacia tanto tiempo que no pisaba un chino...Con la mala fama que se buscaron, las leyendas negras sobre ellos , el auge de la comida japonesa...Los restaurantes chinos pasaron a ser un recuerdo casi de la infancia, cuando iba con mis padres en plan los Alcantara de "cuentame", cuando en España ir a un chino era lo más exótico gastronomicamente y ademas accesible a muchos bolsillos.
Pues todo este rollo para deciros que gracias al 11870 me decidi a probar "El buen gusto" ayer. Y repetiré.Es como los chinos de antaño pero con chinos comiendo, que da confianza.Me encantó el ambiente, la foto de la entrada, el arroz con verduras secas, el precio....(¿ya no ofrecen chupitos de esa bebida con un bicho dentro? bueno, mejor).Recomendable .

opinión completa »

etiqueta: almodovar tienes que venir

ver comentarios anteriores (5)

Para mí chinaco light es el que se disfraza de japo y te hace sushi y tempura, y chinaco heavy es chinaco de pata negra, que no se averguenza de lo que es. ¿Que has ido veinte veces o más al Buen Gusto? Tú si que eres todoterreno. A lo que me refería con lo de saberse la carta del Streetxo es que tanto se apuntan a una estrella michelin como a comer lubina "desorbitada". Y dan(damos) su opinión hasta de las aceitunas que te ponen con la copa que nos tomamos después. Vamos que lo del papeo nos gusta.
Por cierto, el té chino, bien servido en tetera , le falla un poco que te ponen las tazas de pequeñitas de café y que como dejan las hojas sueltas en la tetera pues alguna caé luego a la taza, pero vamos que ya lo quisiera el Micue.
ver comentario completo

Me parto, juas :-)

Yo con el japi bertzdei casi me emociono como en un concierto de Bruce. ¡Qué sonido, tiu!

PS: Está clarinete que no se puede decir nada, que todo se va a utilizar en tu contra.

PSII: Y luego está el misterio de los miniados del monasterio de Yuso,....

16 de diciembre de 2013

Acme, yo si llego a llevar mechero lo saco. Voy a iniciar una petición en Change.org para que Sarah Connor deje de ser user y se vuelva bloguera. ;-))

16 de diciembre de 2013

y el servicio, impecable-ble.
Arriba la blogger!

Sarah Connor

jajajajaja!! Que no me hacéis caso pero mis modelados en 3D en el Jujel earth no me los quita nadie. A mi este chinaco me ha molao a full. A ver si subo la crítica. XDD

16 de diciembre de 2013

Mañana para comer me voy a preparar unas cáscaras/conchas de mejillones rebozaos (el bicho lo tiro, que no sirve para nada) y le pongo un pajarín de zanahoria al lado.

David, lo de las recomendaciones fail lo podías haber avisado, porque la camarera te lo "imponía" con tanta felicidad y seguridad que no pedirlo parecía pecado capital.

17 de diciembre de 2013

Llevas razón, si todo hubiera sido maravilloso y las recomendaciones perfectas ¿de qué nos habríamos reído? el pajarillo no daba para tanto.

17 de diciembre de 2013

Tan parte del espectáculo como que te tanguen por una café en la plaza de San Marcos o sitios similares... En algunos casos prefiero no ser parte del espectáculo.

De todos modos estuvo muy bien y el momento cumpleaños, memorable

Provincianas dice:

Comida morada

me gusta

Platos curiosos entre una enorrrme carta.
No mirar la pecera de la entrada, al menos antes de comer.

etiqueta: chino

listas: Exoticos, Restaurantes

Sarah Connor dice:

Japi berdei tu llu

un checkin aquí

En esas estamos, un domingo de diciembre a las 15 hora zulú con mesa reservada en un chinorro con una cola que llega a la calle. Gente de todas clases atestando el local. Lámparas y apliques horteras, mesas redondas y platos con pintas exorcísticas. La carta es tan gorda y grande que podría considerarse arma, no olvidando ... que no hay dios que la entienda, parecen los textos de la Sibila. Palabras como Jortilla, Jernera, pimientos Berdes amenizarán la elección. Truco, al final de la carta hay un resumen con los platos sin foto que se agradece.

Una vez sentados, el molinete central de madera dónde se colocan los platos y la bebida nos ha parecido una triunfada. En tema de bebercio varias Cervezas Tsingtao llegaron hasta nosotros. En temas de comercio y citando a Acme, nos la colaron (pero bien) con el bogavante frito. Los berberechos, las berenjenas y los distintos Dimsums (fritos y al vapor) de lo mejor. El Pato Peiking tenía un aquel y la salsa lo complementaba (quiero esa salsa, qué buena estaba) aunque lo de "hágalo usted mismo" con las tortitas que lo acompañaban no convence. Tener que magrear la comida... ñe. El arroz con verduras secas estaba rico y los tallarines con tubérculos y mostaza un tanto fuertes para mi gusto pero correctos. El pan chino no decepcionó y si encima viene cortado por el Sr. Rodriguez pues mejor si cabe. La lubina poseída por Satán me triunfó a saco (ojos-guinda). El té chino estaba bueno, si la tetera hubiera tenido colador dentro, ya de 10. Vamos que bien en general. Y cuando piensas que la comida y la compañía no pueden mejorar más la velada, suena un japi beirdei tu llu en el hilo musical con bengalas incluidas. Cuando la gente de todo el local se une a la cantinela y piensas que ya no puede pasar nada más, sobreviene un silencio seguido de música maquinera y el japi berdei sube de nivel. Apoteósico.

Mención especial para las peceras de la entrada que permiten trolear a las anguilas a voluntad, el scotch brite de crianza y la foto del rey a tamaña A0, todo junto deja un regusto bizarro del que enamora por lo casposo. Vamos, que mola a full. Ah! 20 larries por cabeza.

opinión completa »

etiquetas: bizarro, chino, madrid, palos de la frontera, restaurante

acme dice:

Chinérrimo.

Diciembre 2013. Almuerzo Domingo

Qué risas me he echado hoy en este site. Ha habido momentos en los que no he podido sino frotarme los ojos..... Esto no puede estar pasando.

Bengalas con un solemne happy birthday to you, zanahorias talladas en forma de pajarito (me recordó mucho a los sitios finos de Vietnam)
... , lubinas con ojos de terminator, anguilas al scotbrite, un barullo de la "oxtia","cienes" de personas comiendo a las 15:00 de la tarde bajo la supervisión del mismísimo Juanca..... ChinaXO

El local es indescriptible. Hoy soñaré con las lámparas o con la carta que parecía un puto jeroglífico. Al final ya sé por qué todo el mundo pide lo mismo. Dios comió en el buen gusto el día que abrieron y desde entonces todos le copiamos porque no hay dios que entienda la p. carta.

La comida irregular. Cosas buenas y otras no tanto pero todo lo compensa el precio y la compañía. El núcleo duro del Onceocho casi al completo. Los ausentes tienen falta y la próxima pagan.

Tomamos:

- Dimsum a la plancha y al vapor. Para mi mejor al vapor pero sabrosos ambos.

- Bogavante frito-empanado al no sé qué. Fail total. Nos lo encasquetó como sugerencia la que creo que es hija de los de la foto. Insípido, seco, horrible. Mal mal. Íbamos a pedir buey y posiblemente nos fuese mejor aunque seguro que no va a ser en el buen gusto donde tomemos el mejor marisco ever.

- Berenjenas con salsa de no se qué. Buenísimas. No sabían mucho a berenjena por la salsa pero estaban realmente ricas, quizás un poco aceitosas de más.

- Arroz con verduras secas. Me gustó mucho. Nada de grasilla y buen sabor.

- Tallarines Connors con carne y...: No estaban mal pero me quedo con el arroz

- Lubina frita con salsa de nosequé. Con la salsa estaba buena. Nada grasienta pero yo hubiese preferido tomarla al vapor con puerro.

- Berberechos con vino de arroz. Buenísimos, de lo mejor del evento. Buen tamaño y muy ricos. Una sorpresa.

- Pato Pekín. Tortitas imposibles de separar. El pato en sí estaba regulín, demasiado seco para mi gusto. Tomé uno bastante mejor en el Orient Express de Pozuelo ( eso me recuerda que llevaba años sin ir a un chino). El plato mejoraba mucho con la salsa ésa medio púrpura.

Éramos 8 y con cañas y recañas chintao, cafés y tés no llegó a los 20€/pax.

Recomendable para ir en grupo y probar muchos platos. Mandatory pillar mesa redonda

:_(

está OK

Comida de domingo + ya sé lo que voy a hacer en mi cumpleaños. Se acabaron esas canciones horteras tipo Parchis para los que "fuimos a EGB". Yo quiero una felicitación estilo "Buen Gusto".

Primera y grata primera experiencia de comida china-china. También sorprendente, había tantos platos de mariscos que podría organizar una mariscada con amigos.
De hecho, uno de los platos que más (nos) gustó fueron los berberechos. Por un momento cuando los ví creía que estaba en el Laredo, hasta que me giré y quedé deslumbrado por el brillo de las columnas

La comida en general nos gustó con el único pinchazo del bogavante pero es que en una carta de cientos de platos o controlas mucho el asunto o es muy difícil. Ricos los dim sum de gambas al vapor y la berenjena. El pato me gustó de sabor pero estaba un poco seco.

Lo mejor: el ambiente (ensordecedor), la compañía y cómo no, la mesa giratoria.

Para nosotros fue un acierto el organizar esta comida aqui. Buen resultado, bien de precio y un rato de lo más agradable.

Cerveza Tsingtao.

ver comentarios anteriores (11)

Sarah Connor

[...] hasta que me giré y quedé deslumbrado por el brillo de las columnas. [...] LOL.

18 de diciembre de 2013

Rosalía Martínez (Piti)

yo tb quiero ir con vosotros :_____(

18 de diciembre de 2013

Sarah Connor

Chincha rabiña... Ya haremos otra fricada, que ahora parece que hacemos a quedada por mes. A ver si a la próxima cae un peruano, o lo que a EandradA le guste, que al final la pobre siempre es la que organiza. Es más maja que las pesetas.

tampu o Lakasa. I see it

19 de diciembre de 2013

Saritahhhh, no entiendo el peloteo. Yo a un peruANO me apunto sin problema, que no estoy muy ducha en este tipo de cocina. Ya se verá después de navidad si vamos a algún sitio o no; yo lo organizo sin problema, voy a empezar a añadir en mi curriculum "organización de eventos".

Cristina Altozano

Tampu. Tampu, Tampuuuu!!! ;-)

Sarah Connor

Si necestias carta de recomendación avisa que yo pongo que organizas y bien.

19 de diciembre de 2013

Yo voy a Lakasa este domingo, porque ya está bien, no haber ido todavía cuando está a punto de que se acabe el año...

Voto por Tampu.

19 de diciembre de 2013

Yo también voto por Tampu !

19 de diciembre de 2013

Yo sin ánimo de parecer snob, votaría por cerrar Nakeima para su futuro menú degustación....

19 de diciembre de 2013

@David es que aún no han empezado con el rollo degustación. Además tienes que ir tu primero a bendecir el sitio que hemos tenido que ir nosotros porque estabas muy remolón

19 de diciembre de 2013

Yo estoy con Acme. Voto por inagurar el futuro menú degustación del Nakeima. Hoy me han dicho que para Enero...proximamente mi crítica.

19 de diciembre de 2013

Nakeima también me va bien. Joer, no pensáis en otra cosa que en comer, ¡vaya panda!

20 de diciembre de 2013

Fernando Encinar dice:

dicen que es el mejor chino de madrid

1.203 sitios, 240 siguiendo, 1.026 seguidores, 507 descubiertos

un checkin aquí

la comida está buenísima, no se si es el mejor chino de Madrid pero tiene esa fama. Personalmente el local me dejó bastante frío y quizá por mi escaso interés por la cocina china no me entusiasme. El hecho de que no consiga explicarme con un equipo de camareros que no sabían lo que les estaba diciendo tampoco ayuda. Sin duda es barato y quizá tendría que ir a experimentar platos distintos a lo de siempre. Carta interminable (de las más largas que he tenido en mis manos, nunca) y al final acabas por aburrimiento pidiendo lo conocido, que en todo caso estaba rico, especialmente las empanadas, deliciosas.

listas: Rest hasta 30 euros, japos

descubierto por: Joan

primera foto: fluzo

quién ha ido más: nindiola (8)

• check-ins: 36