SERVICIO NEFASTO

un sitio

para no volver

Hoy he ido al cine con mi marido al salir hemos entrado a la cafetería de tudela a comernos un bocata hemos entrado a las 10 esta es la hora que vuelvo a casa sin comerme el bocata después de dos horas esperando un servicio nefasto han tenido el detalle de invitarnos a las dos cocacolas en fin como decía mi abuela salí de casa y me avergonze volví a mi casa y me remedie ah por cierto nos han traído los bocatas y uno no era el nuestro que desastre ahora tengo hambre y sueño

Tan lentos cocineros como buenos sus bocadillos

Navarro lo descubrió en enero de 2012

me gusta

Los bocadillos son espectaculares. Tienes varias clases de pan, pero todos muy crujientes que se deshacen en la boca. Los ingredientes siempre son muy generosos en cantidad y variados. Así como sus ensaladas. La mayoria tiene el precio igual, y muchísima variedad. Con hambre no te vas a quedar y comes a un precio que muchas bocaterías desearían.

Eso sí, vete con tiempo, porque son tan lentos que hasta el hambre se olvida de su existencia. Si vas al cine vete con mucho tiempo de antemano. Suele estar muy lleno y si te descuidas, cenas o vas al cine pero las dos cosas complicado.

En mi caso nos pedimos un calimero por 5.50 tenia, lomo, pimiento verde pochado, queso, bacon, huevo, mayonesa y me encantó. La ensalada de perdiz, un ingrediente poco habitual en cuanto a bocaterias se refiere.

etiquetas: bar, barato, cafeteria, generoso, restaurante

¿qué valoración le darías a El Cafe de Tudela?

¿eres el propietario de El Cafe de Tudela?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de El Cafe de Tudela

descubierto por: Navarro