El Calamar Bravo

15/05/2016

Una mina de hacer pasta

Bar muy frecuentado y famoso en Zaragoza. Largas colas en su exterior para llevarse un bocadillo de calamares, Éste no me pareció nadadel otro mundo. Calamares finos con poco rebozado en un bollo inundado de salsa all i oli demasiado líquida, que acaba pringandote todas las manos. Excesivo sabor a all i oli. Posibilidad de acompañar con salsa pìcante, que debe ser la bomba.
Precio elabado del bocata de calamares (4'10€).
Una mina de hacer dinero!!!.

06/02/2013

un clasico

aunque ya no se siente lo msimo desde que cambiaron hace aos de local, lo cierto es que la calidad y ese sabor que todos recordabamos lo siguen manteniendo casi al mismo nivel, si se viene a zaragoza hay que visitarlo sin duda.

25/09/2009

Empalagoso

Lugar de bocadillos en Zaragoza por excelencia, eso si, solo de calamar. El bocadillo no es muy grande pero empalaga muuuucho. Tanto es así que nunca he acabado uno entero. El pan está blandurrio y el alio-oli acaba con tu vida social durante el resto de la jornada.

Pero es un bocadillo que cuando pasas por delante apetece comer. Debe ser la grasa de la salsa que activa las glandulas salivares aunque sabes que luego te arrepentiras porque no es que siente muy bien.

Ahora han cambiado la ubicación y no se dónde se tomarán los bocatas, pero antes lo tipico era irse a la plaza de los Sitios a comerselo en un banco.

24/11/2009

otro de los imprescindibles

pues si: los mejores bocadillos de calamares de la ciudad (junto a los de la mejillonera). clasico entre los clasicos, la fama de buenos bocadillos de calamares de zaragoza creo que se la debe en una parte inmensa a este bar. no espereis delicatessen; no espereis mesas,....espera unos bocadillos de calamares jugosos y con algo especial en su salsa

no te lo pierdas

20/03/2007

los mejores bocatas de calamares

si alucinan los que vienen de fuera de zaragoza, por algo sera!!! y es que no todo tipo de calamares se pueden meter en un bocata, yo creo que ellos han dado con la formula que mejor va, las rabas, asi medio cocidas sin apenas rebozado... no solo en la salsa esta el secreto. y vale la pena salir con olor a fritanga y que te rebote el calamar en la cara, en un intento por cortarlo para no ahogarte!!!

25/09/2008

El mejor bocata de calamares del mundo

El bar en si es cutrísimo‚ pero los bocatas de calamares que preparan tienen una fama que traspasa fronteras‚ y siempre los puedes acompañar con una ración de bravas...

Hace mucho que no voy‚ pero los viernes y sábados noches se solían formar unas colas bastante largas

Marta . + seguir 6 sitios

12/06/2011

me encanta, el bocata de calamares es increible , aunque siempre esta muy lleno

17/06/2008

bocata de calamares

típico en zaragoza. típico tamibién acabar pringado de la mayonesa.pero están muy buenos. con su cervezita, claro.

12/09/2007

Calamares con los dedos

Lo descubrí hace más bien poco, y me hice una pregunta: ¿Por qué no me he habéis hablado de ésto antes???

El típico bar manolo de toda la vida, pero en Zaragoza y con calamares picantes. Tienen un montón de platos típicos de toda la vida, que siempre gustaron y gustarán. Todo con un toque picantico que le da la salsa (yo paso de preguntar como la hacen.. pero rica está un huevo).

Suele tener colas bastante largas, pero van rápido y vale la pena esperar un poco. Si tienes la suerte de que no haya mucha gente, te lo puedes tomar allí, y si no lo que más se hace es pedirlo para llevar y saborearlo en casa rechupeteando cada calamar.

Para mi, a partir de ahora.. es .. imprescindible.