El Califa

Altata 22 (esquina Alfonso Reyes), Ciudad de México, México

16/11/2009

Nada especiales...

No son la gran cosa, y fuera de todo lo chocante de la Condesa y todo eso... pues hay miles de taquerías mejores y más baratas. El pastor es particularmente malo, tiene un sabor un poco extraño, como si tuviera una especia ahí rara...

En fin, que mejor manejar unos minutos más y llegar a una mejor taquería, que eso es lo que sobra en el D.F. ¿no?

28/09/2007

guandalore lo descubrió en septiembre de 2007

De tacos por La Condesa

De las taquerías que me llevaron por el D.F me gustó mucho esta de La Condesa. Claro, dicen que si son los más fresa y todo eso.... ¿qué se yo?

¡Vaya taco de bistec más rico me comí!

Estaban todos riquísimos.

A ver cuando puedo a volver.

19/04/2008

Los tacos son deliciosos, pero algo "caros" comparado con otros lugares, aunque el precio hace que valgan la pena. El servicio es bueno, no excelente, pero cumplen con su trabajo.

Debido a que cierran hasta ya tarde (4 AM), usualmente los fines de semana por la noche es muy concurrido, si pasas por ahí a esas horas y quieres comer algo, deberás esperar entre 5-20 minutos para tener una mesa.

Los tacos que recomiendo pedir son el de bistec con queso y el de costilla (pidanlo sin queso), por supuesto no dejen pasar el jugo de carne. Si lo que quieren son tacos al pastor, de verdad, vayan a otro lugar.

Eviten por completo el servicio a domicilio, está demasiado desorganizado y son muy groseras las personas que contestan el teléfono. Una vez pedimos tacos de costilla, y lo único que traía la orden era las costillas sin la tortilla!!!