El Camarote

08/07/2018

Guillermo Castilla lo descubrió en julio de 2018

Buen tapeo y excelentes arroces

El Camarote es el nuevo restaurante de la cadena de pescaderias Angelita, que hace unos años abrieron un primer restaurante Casa Anegelita donde ofrecer cocinado el producto de mar que venden en sus pescaderias.

Parece que la fórmula de la restauración funciona, ya que han abierto dos nuevos restaurantes. El último, de nombre camarote, se ubcica en la calle peatonal Nou Pins que cruza la Via Julia en el barrio de Prosperitat (Nou Barris).

Amplio resturante de amplios ventanales con muy buena ordenación de mesas. Disponen de terraza.

Carta a base de tapas de productos del mar, aunque también ofrecen otras típicas (bravas, pimiento del padrón, lacón, etc.). Todas las que probamos correctas en calidad, pero de cantidad un poco justa, a excepción de las bravas y unos chocos que estaban algo crudos.

De plato principal destacan los arroces, fideuà o caldereta, está última se puede degustar los jueves a mediodía con entrante y bebida a 16$. Excelente la paella, con ben sabor a marisco. Buenos pescados, aunque en el caso del rape a la marinera ración algo justa.

Correcta oferta de vinos, con nombres clásicos para acompañar arroces. Amplia carta de postres con alguna opción casera. Tapas a compartir, con un segundo (arroces), postre y vino sobre los 30€ por cabeza. Detalle de servir botella de orujo final.

Atención profesional del camarero que nos atendió.