Que mejor descripción que todos los comentarios que andan dando vuelta por aquí !! Hemos aprendido tanto de los buenas criticas como de las malas, haciendo oído a cada una de ellas y tratando de mejorar cada aspecto del camoati ! Los baños, la ensalada de chipirones y hasta la calidad de las carnes que a veces ocil...

16/10/2016

Un clásico.

Act 15-Oct-16

Para mi El Caoati es un clásico. Por distintas razones tengo magnificos recuerdos de cosas vividas en este restaurante.

Como digo en mi anterior comentario, ya no voy la cantidad de veces que iba pues vivo incluso más lejos que antes.

La verdad es que el restaurante ha ido a peor.

A saber:

Ahora tienen dos turnos. Uno a las nueve (desde mi punto de vista, un poco temprano para cenar) y otro a las once (que en la realidad te lleva a sentarte a eso de las once y media – un bastante tarde). Ojo entiendo que un restaurante es un negocio jodido y que doblando turnos doblan facturación que seguramente bien les viene. Aun así creo que gestionan mal las esperas de los de las once. En nuestro caso 15 minutos, tampoco es tanto

5 comentarios anteriores

Yo estuve como hace un año y me gustó el ambiente. La cocina me pareció normalilla.

hace 5 meses

Helen Holms

Como te entiendo Nindiola ... Ya fastidia que se caiga un top 10 ... Hay que cuidar los detalles porque al final la oferta es muy amplia, tienes razón!!!

hace 5 meses

10/01/2017

Rico y bien de precio

Recomiendo el vitelo tonato, la milanesa y los ravioli. Está todo muy rico, la verdad. Lo único malo que se le puede poner al sitio es que tiene turnos.

07/05/2016

Que bien comimos!!!

Nueva opinion: copas y postres
Estabamos por la latina un grupo de amigos, a donde vamos para tomar unas copas y tomar tarta que no sea el Delic? (imposible asomarse) al Camoati! y que acierto, mesa tranquila, buena musica, copas y postres que.. bueno, mejor id! tengo claro que si me mudara a la latina sería cerca del camoati

Y que agustito estuvimos!!
Siguiendo la recomendación de Rafallano, que de esto y de otras muchas cosas sabe mucho, mi chico y yo nos fuimos un sábado a comer al camoaiti, llegamos prontito, a las 14:00 y se fue llenando después, aunque tampoco demasiado, lo cual se agradeció.
Me gustó mucho la decoración, muy acogedora, charlamos un rato con el dueño que es un chico joven, muy simpático y que nos atendió fenomenal. Me gustán los

21/07/2014

Un argentino muy apañado

Cena de sábado en CAMOATI, un romántico restaurante escondido en una callejuela del Madrid de los Austrias, pegada a la Plaza de la Paja. Es el típico sitio al que se va gracias al boca-oreja pues, a pesar de estar cerca de la zona de marcha de La Latina, la calle no puede estar más “matada”. Además, tampoco tiene pinta de restaurante, pues la entrada parece más la de un Café o un Bar de copas.

Tiene una decoración “vintage” muy auténtica, es decir, muebles y objetos antiguos de verdad, y no comprados “ad-hoc” por el decorador de turno. El sitio no es muy grande pero es resultón, aunque se ve todo un poco viejo y ya le va haciendo falta una reformilla. Una barra a la entrada y dos pequeños comedores, uno a continuación del otro, con

08/09/2014

Buen ambiente, comida normalita

Otro de los sitios a los que le tenía ganas y otra pequeña decepción. En este caso más por la comida que por el servicio y el ambiente, que me parecieron bastante buenos.

Eramos cuatro personas y pedimos:

-La burratina de miel y tomates secos. No era como otras, el sabor más tosco. Un 6.
-Las verduras con queso de cabra. Muy normalitas, nada especial. Un 5.

De segundo yo pedí la entraña, que estaba bien, buena carne, sin ser nada del otro mundo. Y la crema de patata y la ensalada que la acompañaban tampoco. Un 7.

Entre mis acompañantes hubo otra entraña, la milanesa y un plato de cerdo cuyo nombre no recuerdo. Todos satisfechos sin tirar cohetes.

De postre la crepe de dulce de leche para compatir. Rico y contundente. Un 7.

04/11/2013

Mola

Noviembre 2013. Cena Viernes.

Camoati mola. Poca luz, velitas, decoración vintage total y ambiente súper cálido y acogedor. Camoati es canalla y hasta tiene un toque clandestino. Mola mogollón.

Mesas desnudas, al menos con servilletas de tela, sillas y sillones estilo mi abuela. Un arco separa la zona de barra del restaurante en sí aunque puedes cenar en ambos. Mucho ruido.

El servicio es amable, atento y efectivo (he de reconocer que íbamos con ciertos prejuicios al respecto).

Carta en grandes pizarras sobre la pared. Tienen también una móvil que te ponen en una silla para tu comodidad. Varios platos fuera de carta.

Tomamos:

- Tartar de salmón: No estaba malo con el siempre socorrido toque de mango pero creo que no es el fuerte del local. Quizás el provolone o el vitelo hubiesen sido

5 comentarios anteriores

Jodó, ya lo han arreglado. Así da gusto y no han dicho nada de análisis de impacto, de priorización de proyectos, pruebas de certificación, ventana de mantenimiento,.....

Gracias colegui!!!

27 de noviembre de 2013

nanoc

epa! no tenía este restaurante... sigue existiendo? Con ese nombre tenía que ser Argentino por necesidad. Como pique lo que pican los camoatís, entonces tiene que ser memorable.

1 de febrero de 2016

07/02/2014

Romanticismo ‘indie’ a la argentina en La Latina

¿Buscas un sitio íntimo -pero no ñoño- para sorprender a ese mozo (o moza) que tanto te gusta este fin de semana? ¿Un sitio que, además de romántico, respire desenfado e informalidad? (no queremos espantarlo a la primera de cambio) Tenemos una propuesta perfecta para vosotros: se trata del Camoatí, un rincón clandestino y maravilloso oculto entre las calles del barrio de La Latina que últimamente arrasa entre artistas y actores. Un restaurante argentino de aire bohemio y vintage imbuido de esa gracia y esa seducción gamberra que caracterizan a los argentinos. Un local, en definitiva, en el que dejar ir tu alma ‘indie’ y disfrutar sin demasiadas formalidades.

La cocina del Camoatí es de inspiración argentina -con los inevitables toques italianos-. Su propuesta se plasma en una informal pizarra de la que os recomendamos muy especialmente el

22/10/2012

muy buen sitio

Si quieres comer sentado en mesa con muy buena relación calidad/precio en La Latina considera el Camoati como una opción.

Por fin pude ir, y salí muy contento.

Es un restaurante argentino alejado del rollo "asador/parrilla" (aunque tienen vacío y entraña). Muchos platos de pasta muy ricos, carnes (esa milanesa napolitana), ensaladas, pescados (teriyaki de salmón, tataki de atún...).

Es raro encontrar algo en la carta que no apetezca. Buenos vinos, atención perfecta y un espacio agradable y acogedor hacen que sea un sitio ideal para ir con amigos a comer/cenar muy bien.

También sirven unos postres y cafés muy bien hechos, con lo que las mesitas de la entrada no son un mal plan para una tarde café/té y tertulia.

En La Latina, hay también otro sitio argentino no muy conocido que recomiendo también: La Nieta Carmela (11870.com/pro/la-nieta-carmela)

05/06/2014

CAMOATI

Un lugar pequeño y con encanto para disfrutar de una cerveza o de un vinito argentino con amigos. Una calidad- precio optima. Comida argentino-italiana

Os dejo mi post por si quereis leer mas y mirar fotos de este sitio:

diariodeunamembrilla.wordpress.com/2014/06/04/camoati

25/03/2014

No entiendo que un restaurante puede tener un baño tan asqueroso :-( (y eso ya a las 21h)
(alguien una vez me dijo, hay que ver los servicios para saber como trata el tema de la higiene)

El trato era correcto, la decoración es muy bonita, pero la comida en mi opinión era normalito.
Leyendo los comentarios esperaba a lo mejor demasiado. O hemos elegido mal (el provolone y la empanada argentina bien, pero la milanesa de ternera muy sosa)

18/12/2013

Con amigos, con familia, con pareja...

Un sitio pequeño y acogedor, llevado por argentinos super atentos y simpáticos.
Los provolones están muy ricos y las empanadillas argentinas también.
La carne y el pescado que hemos probado allí siempre nos ha gustado mucho.

Solemos ir varias veces y siempre mantienen su calidad.

Muy recomendable

09/08/2012

De este sitio me gusta todo, la decoración con un encanto decadente, la atmosfera romántica, l@s camareros encantadores, la comida muy rica y los precios más que comedidos. He debido de pasar 200 veces por delante y hasta que no acabé aquí en una primera cita, hace casi dos años, nunca había entrado. Tanto me gustó que decidí quedarme con el restaurante como favorito y con el que me lo descubrió, para siempre ;-)
La última vez que estuvimos nos sirvieron una ensalada con chipirones a la plancha buenísima, con una vinagreta de tinta muy muy rica, un steak tartare riquísimo y un entrecôte con una pinta fantástica. De postre hasta me sacaron una tarta de manzana para que soplase por mi cumpleaños, como para no quedarme con los dos... Volveremos segurísimo.