El Campo de Cebada

03/06/2013

Vida comunitaria

Es un solar gigante al lado del mercado de la Cebada que estaba abandonado hasta que un grupo de vecinos consiguieron permiso para utilizarlo. No han perdido el tiempo y ahora el solar está equipadísimo. Cuenta entre otras cosas con una cancha de fútbol/baloncesto y un huerto urbano.

Lo gestionan los propios vecinos y organizan actividades de todo tipo, yo he visto unespeectáculo de wrestling, he llevado a mis hijos a un taller de horticultura, y he ido a menudo con los niños simplemente a que jueguen por ahí, es un espacio grande, variado y sin coches.

13/03/2012

Madrid Cool Blog lo descubrió en marzo de 2012

Solar autogestionado en La Latina

Los 5.500 m² de solar anejo al Mercado de la Cebada siguen esperando la construcción del nuevo polideportivo que estaba previsto. Mientras el proyecto recupera su viabilidad el Ayuntamiento de Madrid ha cedido para que se desarrollen propuestas/actividades/proyectos de tipo cultural, social, artistíco, deportivo… Para el uso y disfrute de las personas del barrio y de Madrid.
En su página web podrás encontrar convocatorias semanales muy interesantes:
Lunes a las 20:00. Organización y recepción de propuestas.
Jueves a las 18:00. Grupo de Huerto.
Domingos de 12:30 – 17:00. Cantamañanas; canciones en la Cebada.
Además, si eres artista y quieres exponer tu obra, dispondrás de 6,00 x 4,40 m para pintar en los muros del Campo (va por rigurosa lista de inscripción en el correo muros@elcampodecebada.org )
+ sitios en madridcoolblog.com

14/01/2014

Muy divertido,ole,oleeeee!!!!

Al lado del Mercado de La Cebada,que ambientazo hay ,está en remodelación y hay muchas
cafeterías.
Me gusta que hay muchas paradas de autobús y la boca de metro a La Latina,línea 5.