Su propietario es Carlos Moreno Fontaneda, el mismo de Bar Galleta, El Perro y la Galleta y Raro Rare. Un viaje a Canadá a través de la decoración (madera, pierda, hojas de arce, ciervos...) y la cocina: desde platos típicos canadienses como el poutiene y el tourtiere, hasta los clásicos del Bar Galleta.

25/02/2018

Ya sabes a lo que vas...

A un sitio mono sin tirar cohetes, a tomar hamburguesas algo elaboradas pero sin ser memorables, a pasar frío (y dale con el ahorro de calefacción), a comer en turnos aunque ellos tardan bastante en sacar platos (como lo odio), a las patatas fritas llenas de especias, un pan de hamburguesa que es lo mejor, a una tarta de galleta buena pero dura porque lleva varios días hecha...., pero está lleno y los camareros son amables y dispuestos. Pues eso.

rosarosa

No sabia si cuando fuia a desayunar se habian olvidado de la calefaccion porque solo habia unos cinco clientes en el lugar... pero si es "lo normal del sitio" manda narices...

LittleLady

Yo la calefaccion NO la quiero ni en pintura, el calor puaj!!!!

hace 3 semanas

13/11/2017

De los mismos que el perro y la galleta, bar galleta...

Fui un dia a desayunar y a mi no me gusto nada, hacia un frio de muerte, la atencion es correcta, la decoracion pues mas, y mas, y mas de lo mismo, sitio mono pero sin especial encanto y nada acogedor.
Si, es muy bonito, es parecido al bar galleta, estos sitios a mi quizas no me gusten porque en general me resultan frios y el precio es caro en RCP.
No se si es que mi primera visita resulto un poco desastre pero a mi no me gusta.
La ventaja que abre de 9 de la mañana a 1 de la noche, la desventaja, que es un sitio "moderno fashion" carente de encanto o de algo especial, es mas de lo mismo, como restaurante sin sustancia...
No lo recomiendo ni aunque te encante la decoracion..

Resumen: no es para mi, pero si te gusta el bar galleta quizas este este mejor porque es tambien cafeteria, lo que ofrece es que abre todo le dia, que vale para un roto o para un descosido, lo demas pues eso apariencia

22/11/2018

Guay!!!

Buenas hamburguesas y a muy bien de precio, si eres amante de los animales, VEN PRONTO, dejan tener perros y son preciosisimos.

24/10/2017

Helen Holms

Ni te molestes Sergiete. Mucha gochez y nada espectacular ;(

Sergiete

Ya, tenía pinta de ser típico sitio muy bonito, mucha maderita, decoración y poco más. ¿No sirve ni para sitio mono para gente sin pretensiones gastronómicas?

Helen Holms

Para ir sin pretensiones gastro puede ser. Las burguesías están bien y los panes los puedes cambiar. Comida algo pesada pero para empapar luego con copas es buena opción ;) comida 0 light eso sí !

rosarosa

Opino lo mismo que Helen