06/01/2014

Buena materia prima

Excelente restaurante en el Puerto Olímpico.
Buena atención, terraza exterior, carpa...
Y sobre todo comida de calidad. A resaltar el chuletón.
Para nosotros, el mejor de la zona.

Hemos repetido, y seguimos encantados...

03/04/2014

Se come muy bien y no solo marisco, el arroz también merece mucho la pena y los platos de carne que tienen están bien, aunque creo que lo suyo en este restaurante es probar algo de pescado o marisco.

No es barato pero merece la pena pagar un poco más por las vistas y el servicio.

28/01/2011

Ian lo descubrió en abril de 2007

de la mar...

Magnífica arrocería en el puerto de Barcelona‚ pero tambien tienen buen pescado‚ marisco y carne... vamos‚ uno de estos restaurantes con nombre para guiris‚ carta muy abierta‚ pero con la peculiaridad de tener todo bueno y fresco. La carne no la he probado.

Probé las gambas de palamós‚ arroz con bogavante‚ pimientos de padrón‚ navajas y escalibada.

Todo buenísimo! Sin duda lo recomiendo!

Para que no sean todos comentarios bonitos‚ también quería decir que sabiendo como son de grandes y sabrosas las gambas en palamós‚ podían haber estado mejor todavía.

16/02/2011

Excelente arroz negro

La pasada noche, tuve ocasión de cenar aquí y tras unas entradas, compartimos un arroz para 3 entre los cuatro comensales. Las raciones individuales que obtuvimos, fueron generosas. El sabor riquísimo. Reperitiré

27/10/2010

Comí en esta restaurante y he de confesar que fue una experiencia muy buena.

La comida, exquisita. El servicio, inmejorable.

Las vistas en si son maravillosas y el salón bastante bonito.

Muy recomendable

17/02/2011

Fuimos porque nos lo aconsejaron y no nos defraudó.
Despues de atravesar las terrazas de unos cuantos restaurantes con una pinta regular...llegamos al cangrejo, esta el ultimo de la calle.
Comimos el típico marisco y estaba muy bueno.

28/08/2008

m'encanta!

Dels que jo he provat, el millor dels restaurants del Port Olímpic de Barcelona.
Arròs caldós de llamàntol 100% recomanable!!

21/07/2008

Sitio estupendo

Buen marisco, buenos pescados,... Las veces que he ido no me ha defraudado.