Marisquería Cervecería El Cantábrico

El Cantábrico abrió sus puertas en 1948, dedicada desde sus inicios al arte del marisco y la cerveza. Y así fue creciendo con los años, llegando a consolidar una plantilla de profesionales que, a día de hoy, siguen manteniendo el espíritu y tradiciones del que fuera su patrón y amigo, Dionisio; algunos con más de 30...

descripción completa de Marisquería Cervecería El Cantábrico

30/06/2016

Si van, estaré..

Probablemente sea el sitio al que más veces haya ido de mi vida... todos los sábados sin falta mi familia tiene la buena costumbre de aperitivearse es esta casa.

Marisquería de toda la vida para tomar buen genero y sobre todo muy fresco.

El bígaro, la cañailla y gamba blanca siempre cumplen. Si van a por mayores la centolla no se queda corta.

Lo mejor ir a la barra pero también tiene alguna mesa que otra que puede servir.

amarin

Aquí sí que los rejones son dignos de mención

11 de julio de 2016

30/06/2016

Espectacular

Que buen sabor el de todos los aperitivos de El Cantábrico, nada como este lugar!

04/02/2016

Marisquería de toda la vida

Opción fácil para comer marisco cualquier día en barra. Tiene unas cuantas mesas

Evidentemente el marisco es caro y en este sitio se paga la calidad.

Boquerones
Gambas (cocida, al peso)
Langostinos (cocido de buen tamaño)
Nécora
4 almejas de carril (no le quedaban mas y fué una pena)
6 cervezas (muy bien tiradas)

Nos cayó un trozo de mojama y unos bígaros para picar.

El detalle: típica gamba solitaria que queda en el plato entre dos que ninugno coje... Camarero que pone otra adicional y nos dice "venga! así no os pegáis". GOAL

09/01/2016

Un robo

Dos cañas y 7 gambas, casi 14 €. En otros sitios te ponen las gambas gratis de tapeo. Aqui te las cobran bien cobradas. Para no volver.

08/12/2015

Dobles bien tirados a 3 eurazos con unas olivas de aperitivo.
Bígaros y boquerones buenos, precios a revisar.

12/03/2014

Del cantabrico a la barra del bar

...El local estéticamente me recordó al típico bar-marisquería de zona costera del noroeste de España, con todo el material expuesto, la zona de barra de acero inoxidable al más puro estilo pescadería y una báscula de las de aguja. Todo ello, y como no, con el toque castizo de Madrid en sus azulejos, su antiguo grifo de cerveza y fotos del bar y su clientela desde que abrió sus puertas en 1948….

Para seguir leyendo:
beberyzampar.es/2014/03/marisqueria-cantabrico-madrid.html

29/04/2013

Cerveza

Sitio de toda la vida, de ésos donde tiran bien la cerveza y beberse un doble es un placer.
Los camareros llevan años allí y son profesionales de la cosa, no de esos que destilan empatía pero que sirven las cañas como si fueran vasos de agua.
El centollo es la estrella pero yo, casi siempre que voy, me decanto por las quisquillas, que están riquísimas, las gambas, bastante buenas, y los bígaros, que son un humilde vicio.
Tienen también una anchoa bastante buena, y que ganaría mucho si no utilizaran pan del día anterior conservado en una bolsa de plástico. Al menos, podrían tostarlo, pero no es costumbre, no.
En definitiva, un buen sitio para el aperitivo o tomar una caña antes de cenar, si estás por la zona.

10/03/2013

Responde a su fama, aunque el monólogo es el centollo (si es de un kg o menos, en realidad es su hermano basto, el bruño). Aparte de eso, tienen buena mojama bañada en aceite. Y un servicio, aunque tosco, muy eficiente

05/04/2011

Me gusta

Aunque de precio disparatado a pesar un buen material, todo hay que reconocerlo, este tipo de marisquería en Madrid me gustan mucho, en Galicia no las hay.

Ambiente muy cañi, cerveza bien tirada, servilletas por el suelo y bigaros a precio de oro.

05/05/2011

Desde la edad de piedra!!!

Cantabrico=aperitivo del Domingo, lo recuerdo de toda la vida,los "mayores" tomaban marisco y los niños boquerones con patatas.Todo muy rico.
Ahora que soy "mayor" sigo pidiendo los boquerones.......algo falla.
Recomendable.

28/07/2010

Pequeña cervecería de toda la vida, muy buen género y ya está, para que queremos más?