12/07/2017

La única pega que le puedo poner al Capricho Extremeño, es que solamente abre sábado y domingo.

Para mi lo mejor es ir en sábados, sin los agobios y las colas de los domingos de rastro. Puedes disfrutar con tranquilidad de sus estupendas tostas, charlar con el dueño y su mujer, mientras te tomas un vaso de vino blanco bien frío.

El precio, pues cada tosta cuesta unos 3€ (creo recordar). Nada exquisito, pero guay para un sábado de choleo con amigos.

16/03/2016

De tostas en el rastro

Se reconoce por la cola de gente esperando fuera, las tostas estan ricas, a veces resultan un poco complicadas de comer,y mas ricas aun con un tinto de verano y sentada al sol en la placita.

20/05/2014

Tostas estupendas

Ir al rastro y ver la cola que hay para comprar tostas en este bar es ya casi tradición.

Tuvieron durante poco tiempo otro local más tranquilo que fué donde yo probé sus estupendas tostas en pleno barrio de La Latina, no sé el porqué del cierre pero a mi encantaba ir allí.

Al del rastro algo menos, demasiado populoso, y eso de comer en la calle pues depende con quién y en qué momento, pero me suele dar pereza esperar la cola para acabar comiendo de pie en la calle.... va a ser que me he hecho ya mayor y vaga!!

16/12/2013

Ñam ñam ñam ñam ñam

Lo conocí hace años gracias a mi amigo Pablo un dia de jornada fotografica, alucine.

Ayer en domingo del rastro, en un radio de 100 metros a la redonda de el Capricho había gente y gente comiendo sus tortas, con un montón de sitios que elegir. Por supuesto en la puerta cola para comprar.

Realmente ricas tostas, con una variedad increíble y rica.

Muy recomendable.

26/01/2013

MEJOR SITIO DE TOSTAS DE MADRID MIENTRAS PASEAS POR EL RASTRO!

Si paseas por el Rastro y te entra el hambre, la verdad que este sitio por un módico precio te deja con un muy buen sabor de boca. Tienen tostas para dar y regalar, a nosotros nos salió dos tostas (una de lacon y otra de bacalao deliciosas) mas dos cerves por 7 euros, asi que si quereis probar algo nuevo, original y barato, sin duda acudir aqui que está genial!

25/03/2013

A la rica tosta

Impresionantes tostas por lo grandes y repletas de todo tipo de cosas. Un aperitivo estupendo si te dejas caer por el Rastro.

19/09/2010

Tradición post-rastro

El mejor sitio para coger fuerzas tras luchar entre las multitudes del rastro un domingo. Su oferta es sencilla (pero deliciosa) tostas de un pan cateto tipo chapata, sobre las que colocan todo tipo de ingredientes: pulpo a la gallega, gulas, jamón, setas, salmón, bacalao... hay para todos los gustos. Muy económicas. Además, hay gazpacho (al menos en verano). Hay que hacer cola, pero va rápido. Eso sí, tendrás que comer donde puedas fuera del bar porque es pequeño.

05/12/2011

Lo conocí ayer, y a pesar de que la cola era larga... va muy rapido.

Para Domingo de Rastro, tomarte un par de tostas esta del carajo (yo una de pulpo + una de lacon)

Me gusto! Lo recomiendo ;)

29/10/2010

Tostas entre la multitud

En pleno Rastro dominical tomar una rica tosta de pie y en el hueco que se encuentre entre la multitud tiene su punto de máxima ambientación local.

04/11/2010

After Rastro una tosta

Deliciosas tostas con todo tipo de "toppings" (desde gulas al ajillo, hasta jamón y tomate) para reponer fuerzas el mediodia de los domingos después de patear el Rastro de forma intensiva. Suele tener bastante cola, pero atienden super rápido y no se puede comer en el local, por lo que avanza a muy buen ritmo. También hacen un gazpacho muy rico.
Lo único malo es que es imposible que no se te caigan gulas de la tosta, y que hay que irse a comer a alguna placita (aunque no es muy complicado porque a dos minutos hay una muy cuca).

Olga Poza

El domingo pase por el rastro y doy fe de lo que dice Enrique.

25 de agosto de 2011