El Carroceu

Ordenar por:

relevancia fecha

18/08/2016

3++

me habían advertido: las raciones son pequeñas; pero en general, son de más calidad que en otras sidrerías del centro de Ribadesella

muy buenos los fritos de pixín, los mejillones a la vinagreta y las parrochas

06/09/2012

El chigre contemporáneo

Una sidrería muy famosa, muy bien situada y que ofrece una calidad muy alta a buen precio. Inconvenientes, por poner alguno, que es un sitio pequeño y con una terraza minúscula y que no es fácil conseguir mesa. Para la gente paciente y sin niños pequeños, siempre queda apuntarse en la pizarra (guardan turno de mesa, pero no reservan).
De la carta del Carroceo, destacaría los bocartes (fritos con jamón), los fritos de pixín (rape), el pantrucu (que es una suerte de morcilla local), la tabla de quesos (variadísima), el rollo de bonito y la carne asada. Pero pidiendo cualquier otra cosa, seguro que no os equivocais.
En resumen un gran exponente de lo que debe ser un chigre de hoy en día.
Verano del 2012
Sigue siendo la mejor sidrería de Ribadesella, por producto y precio.

Michael Milken

Probablemente los mejores bocartes del pueblo y una excepcional tabla de quesos.

12 de julio de 2011

05/09/2010

Para una cena informal

Mejilloes con tomate espectaculares!!, muy ricos también los berberechos, las parrochas y los calamares,el surtido de quesos es inmenso, en la carta tienen un espacio aparte...

De postre no puedes perderte el arroz con leche requemao

Ojo, no reservan (llevan el mismo sistema que en otro bares; la lista y No admiten tarjetas!!!

24/03/2012

Lo peor es que es algo pequeño, pero la comida estaba muy bueno, especialmente el pate de capricho, las cebollas rellenas y el pantrucu

14/05/2009

Sidrería de calidad

Situada en el paseo del puerto de esta hermosa villa, es parada obligada ya sea para comer o bien para disfrutar de unos culines de sidra a media mañana.
Local bien cuidado, con un buen servicio (rapidez con el local siempre bien repleto de clientes).
Es posible comer allí, aunque para eso recomiendo reservar mesa y evitar esperas de última hora. En cuanto a la carta disponible indicar que tienen una amplia variedad de raciones de productos del Cantábrico y quesos de la zona. No es un restaurante como tal, con lo que si lo que se pretende es comer de menú o similar éste no es el sitio.

06/09/2009

La sidrería más famosa de Ribadesella

Sidrería de calidad, precios ajustados y buen ambiente. Muy céntrica (punto medio del Paseo del Muelle). Su único inconveniente es que suele estar a tope, con listas de espera interminables para sala y terraza. Ideal si vas en temporada baja, en verano, es imposible. Cierra los jueves.

11/09/2008

Kelra lo descubrió en septiembre de 2008

Se come muy bien....

Tapas, platos típicos, sidra...