El Caserón de Trastamara

11/07/2013

Muy correcto

Está bien, es recomenda justo a la espalda de la iglesia del pueblo, muy a mano de todo, la plaza, los bares y restaurantes...
Se trata de un hostal con 8 habitaciones y de trato muy familiar. La decoración es regularcita en las estancias comunes y algo más neutra (gracias a Dios) en las habitaciones. El precio varía algo los fines de semana pero en general la media son 50-60 euros la doble con desayuno incluido. Hay solo una habitación individual pequeñita que sale por 30 euros. Todas las habitaciones están bien equipadas con baño y televisión y en alguna de ellas hay hasta una pequeña zona de estar con sofás, lo cual se agradece. Los techos son de madera abuhardillados. El desayuno, en una sala pequeñita, es básicamente: cafés, tés, colacao, zumo de bote, pan de molde y algo de pan de barra, bollería industrial, y algo de embutido, nada del otro mundo pero aceptable.
La señora que lleva el hostal de servicial y "agradable" puede resultar un poco cansina...pobre.

13/07/2008

maripili lo descubrió en julio de 2008

Hotel rural muy acogedor

Es un hotel rural en Rascafría, que a mi me pareció encantador. Está de maravilla si lo que quieres es desconectar de Madrid durante el fin de semana. Nos decantamos por éste principalmente porque hablaban muy bien de él en Top rural.

Es tranquilo, al igual que el pueblo. En el hotel tienes mucha información del entorno y excursiones que puedes hacer, sobre todo si se trata de senderismo.

Sobre todo tengo que destacar el trato, Maribel hace que la estancia sea verdaderamente como en tu casa. A nosotros nos trató como una verdadera madre, con achuchón incluido. Nos contó historias del pueblo, de la casa, la familia... y nos aconsejó lugares donde ir.

Son unos 60-70 € aunque deberíais confirmarlo porque no estoy nada segura. El desayuno está incluido en el precio.

Otro teléfono: 620233266

15/07/2010

Alojamiento con encanto

Un sitio ideal en Rascafria para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.
70 euros la habitación doble con desayuno.

Repetiré.

12/09/2011

Maribel es simpatiquísima y te trata genial, se duerme de maravilla y es un lugar genial para reponer fuerzas entre ruta y ruta de la Sierra de Madrid.