El Castillo

26/11/2010

Cocina moderna de raices

Restaurante de muy buen servicio y muy buena comida. Tiene los entrantes a unos 12 euros y los segundos a unos 20 euros. Salimos a 35 por cabeza con vino y un par de postres para compartir entre 4. Los entrantes, pequeños, estaban deliciosos, el cabrito estabamuy rico, en todo caso ligeramente seco, me quedé con las ganas de pedir el cordero con salsa de leche y limòn. Postres de gran nivel, pedimos para compartir y nos lo repartieron todo en 4 platos, todo un detalle, no así que no nos dieran a probar el vino. Muy recomendable si se pasa por el Alto Tajo.

11/06/2007

Ideal para visitar

Pequeño restaurante (cinco mesas) pero opuesto al concepto de restaurante de pueblo. Cocina moderna, bien decorado y bien atendido. Se está muy agradable y cómodo porque el local tiene un ambiente muy acogedor. Probé la ensalada de hortalizas (riquísima), las cocochas con mollejas de sepia (espectaculares) y el cabrito asado de varias maneras (lacado al limón o con una suave salsa de morteruelo). Realmente todo buenísimo. El precio muy aceptable (35€ con vino y postres). Por la zona, muy recomendable.

04/06/2007

Ignacio lo descubrió en abril de 2007

Cocina creativa en Molina de Aragón

El restaurante cuenta con pocas mesas, por lo que esconveniente reservar mesa. Se une a una serie de restaurantes ubicados en áreas rurales que apuestan por una cocina renovada y vanguardista, eso sí, basada en las raíces tradicionales. La elaboración muy cuidada. El cocinero trabaja muy bien la casquería, al igual que los asados, cocinados en su punto justo. La carta de vinos es muy corta y bastante clásica. Se echan de menos referencias más actuales, más acordes con la cocina de este restaurante. El cuidado al vino es bueno: las copas son buenas, intachables, y te sirven el vino a una temperatura adecuada. Quizá, el servicio debería mejorar en algún aspecto. El precio por persona oscila entre 17€ del menú más barato, hasta los 50€ del menú degustación.