18/07/2017

Tranquilo y acogedor; perfecto para familias

A pesar de estar tan "cerca" de la carretera A-1, es un restaurante espacioso y tranquilo (no se oye el tráfico). El comedor es amplio, y los espacios al aire libre aún más.

Almorzamos tres parejas y dos niños pequeños, y estuvimos alargando la sobremesa un buen rato. Creo que fuimos los últimos en marcharnos, con diferencia, y aún así el personal no nos metió prisa en absoluto. Los camareros son bastante amables.

Probamos la "raclette", claro. Muy rica. Lo poco que recuerdo estaba todo bien.

28/07/2015

Pocos platos suizos

Situado al lado del Club suizo, y del Colegio Suizo.
En la carta fondues, raclette, pero en pleno Julio no apetecían...
Menú creo recordar que a 12€, español, españooooooool...
Todo lo que probamos con demasiada nata, mucho avecrem..
Recomendable el Entrecot Café de París.
Y la atención, cada vez mejor.
Agradable terraza por la noche.

Hemos vuelto a probar la fondue de queso tradicional, estaba buena.
Pero, prefiero ir al otro restaurante que tienen...
11870.com/pro/la-fondue-tell

04/03/2013

Cuando te apetece comer un raclette

Nos entraba los ganas de comer un raclette, y no nos han defraudado El Chalet Suizo.

Tomamos foie gras con sales para empezar. Despues nos servian un buen trozo de queso raclette que venia directamente de suiza con los tipicos encurtidos, cebollas blancas y pepinillos, patatas nuevas cocidos y lomo iberIco. Con un buen vino blanco y apfelstrudel y cafes para terminar. Todo por 70-78€ para 2 personas.

07/03/2011

Una fondue de queso buenísima

El sitio es muy diferente a lo que se encuentra en Madrid. Un chalet suizo/alpino en la A1, con una terracita muy chula. Entre semana hay un menú de mediodía que no he probado por 13€ y poco toque suizo, pero aparte tienen la carta. La fondue de queso que hemos pedido estaba muy muy muy buena. El apple struddel en cambio no nos ha gustado. Son de los mismos que la Fondue de Tell. Precio: bien. 1 fondue para 2, un nestea, una botella de agua y postre, unos 45€. Abren los domingos a mediodía (Dato útil) pero por lo visto suele estar bastante lleno.

18/07/2011

Fondue o raclette para ir en grupo o con niños

Muy bueno para raclette o fondue. Buen sitio también para ir con niños (tiene jardín y parque de juegos detrás del restaurante). Pequeña terraza. Se recomienda reservar (suele estar lleno los fines de semana). En el mismo lugar que el colegio Suizo. Acceso desde la vía de servicio de la A1, dirección Madrid, pasado el Carrefour de Alcobendas.

27/11/2011

Correcto sin mas

La raclette, la fondue de queso y boletus y la fondue bourgignon bien. El encargado un borde, el resto del personal fueron bien agradables. Con postres a ompartir, cafe y vino salimos 6 adultos y 6 niños a 219 €, buena relacion calidad precio.

19/06/2010

Una raclette espectacular

Hemos estado comiendo varios amigos, con niños incluidos. El sitio es super recomendable para pasar un rato agradable, los niños pueden campar a sus anchas en el jardín y los columpios. La comida riquísima, hemos pedido una raclette de queso con embutidos y encurtidos que estaba buenísima, y de postre una fondue de chocolate con frutas que hemos rebañado a pesar de estar llenísimos.
El chalet cuenta también con piscina, en la que te puedes bañar previo pago. Es un buen lugar para celebrar cumpleaños porque los padres pueden estar a su aire mientras los niños se entretienen y meriendan con unos animadores.
Repetiremos.

24/01/2011

durante algunos años estuve viviendo en Francia y uno de mis restaurantes favoritos se llamaba casualmente Le Chalet Suisse, asi que un dia por error (perdida en la M30) encontre este sitio prometí que pronto lo iria a conocer.

Estuve este fin de semana con un grupo de amigos, y pese a que en mi opinion la carta es muy reducida (respecto a lo que estaba acostumbrada), la verdad que lo que pedimos estaba exquisito las fondues, pedimos 3 la tradicional de queso, la de queso y boletos, la de carne y todas muy bien en especial las de queso. Además pedimos una raclette muy rica, excelente queso y además la maquina de raclette es de lo mas de curiosa.

Luego de postre una fondue de chocolate, muy buena!..

Es un sitio recomendable, bien de precio alrededor de unos 30€ por persona con vino además es un sitio para ir con niños especialmente en verano con el jardin y la terraza que tienen.

Ademas fumadores, han acomodado una zona muy agradable para fumar calentitos ya que tiene una estufita.

30/03/2008

OVerGon lo descubrió en diciembre de 2007

Genial

Del mismo palo que la Fondue de Tell (11870.com/pro/17492), mismos dueños, el sitio es inmenso, y la ambientación perfecta, las vistas son geniales, en verano comer - cenar en la terraza debe ser la leche.

Para entrar, hay que hacer como si se fuese al club suizo, según pillas la entrada ahí lo tienes.

Rollo fondues y raclettes, quesos y demás, no pierde calidad con el que hay en divino pastor, aunque en este último tienes una atención más "personalizada", en parte lógico ya que es muuuucho más pequeño.

En fin un sitio totalmente recomendable, creo que también hacen eventos, no solo dan de comer, normal, dado lo grande que es.

Precios, 4 personas, 3 cocacolas, botellita de vino rosado de navarra, aunque recomiendo los suizos, muy ricos, foie de pato, fondue chinoise, que la acompañan con arroz y patatas, fondue de chocolate blanco, con su fruta y tal, un helado artesano de limón, invitación al pacharán, 97 € y pico, no llega a 25 € por persona.

10/11/2009

ok

Hemos comido menú del día y estaba todo bien.

El lugar acogedor, la comida buena y la atención también.

El menú del día sale por 12 euros y el vino no es el Torre Estrella, pero no estaba mal.

04/12/2008

Fantástico.

Menú del día sin grandes aspavientos, variado, buena atención y ambiente agradable.

Tengo entendido que sirve también como comedor del Colegio Suizo, pero puede que esto sea una leyenda urbana...