Escuela de Tango El Conventiyo

Ordenar por:

relevancia fecha

18/10/2008

viernes y domingos

Los viernes de 21,30h a 02.30h y los domingos de 20h a 00h, Pablo y Beatriz, una de las parejas más conocidas del mundo del tango en Madrid, organizan esta milonga.

Musicaliza Pablo, temas muy clásicos y bien trabados. Ocasionalmente deja a "Pablito" o a Daniel el portátil, ellos hacen música con un estilo algo más joven.

Muy buen ambiente, mesas bien dispuestas. La pista de baile es grande y agradable de pisar. En el piso de arriba se puede fumar, y está bien ventilado y filtrado, por lo que abajo no se percibe el más mínimo olor a humo.

17/05/2007

Jamiltom lo descubrió en mayo de 2007

Una milonga más

Soy un aficionado a bailar tango, y una de las milongas (milonga=donde se reúnen para bailar tangos, valsecitos, milongas) que conozco y que más me gusta es la de El Conventiyo, en c/ Roble 22, por el metro de Tetuán. Muy chula, mucho espacio para bailar, buena gente, y nivel tanguero. Hay pocas mesas, pero como la cosa es bailar…. aunque hay que descansar alguna vez.
Los maestros son Pablo y Beatriz, gente maja. La música bien, pero el sonido malo, el DJ es Pablo que además comenta los temas que pone. Aparte de las clases de tango que puedas tomar es en las milongas donde se aprende a bailar.