El Corte Inglés Gourmet Experience

Ordenar por:

relevancia fecha

02/02/2014

Pizzas EXCELENTES ole,oleeeeeee!!!!!!

Me he quedado muy muy muy sorprendida,las pizzas están buenísimas y te las hacen al momento,que buena la pizza de calabacín y la de cebolla.
Dos pizzas y dos bebidas vale 12 euros,es legal pagar con tarjeta.
Hay un puesto donde venden jamón de bellota por 94 euros el kg,una pasada.
Hay chocolatinas muy buenas.
No admite reservas,creo.

12/06/2014

Un concepto interesante

Me parece un concepto interesante, una especie de bazar asiático occidentalizado, igual compras pan y mermelada que te comes un arroz sentado en un taburete.

Gran idea y un buen sitio para picotear si estás por la zona.

Volveré seguro

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

05/11/2012

Fantástico

Una maravilla, para los que nos gusta perdernos entre las delicatessen y los espacios gourmet. Muy buen ambiente donde puedes picotear de todo, comida asiática, quesos magníficos de todas partes del mundo, hamburguesas de gran calidad, pizzas muy originales, así como una magnifica bodega de grandes vinos. Puedes ir simplemente a comprar productos y llevártelos a tu casa o puedes quedar con amigos y picotear muchas opciones allí mismo. Eso sí.... los precios no son aptos para todos, pero de vez en cuando nos lo permitimos.
La calidad se paga.

29/12/2012

coktail de gambas lo descubrió en enero de 2012

Toda una experiencia

Una zona enorme dedicada a los gourmets donde además de poder adquirir delicatessen hay barras para poder degustarlas. Encuantras un poco de todo, eso sí de calidad superior: tés ingleses, panes especiales, hambuirguesas de calidad, jamón de pata negra, frutas exóticas, salmón, sushi, ostras,....
Perfecto para descansar entre compra y compra.

01/04/2014

Buena opción para probar platos elaborados de diferentes cocinas.
En Street-xo, me desconcertó (para bien) el chili krab..........impresionante!

15/04/2012

El Corte Inglés ha querido adaptar la idea de puestos de restauración del Mercado de San Miguel en lo que era antes El Club del Gourmet. El espacio es amplio, mezclando las estanterías de la tienda, con pequeños puestos de establecimientos conocidos en la capital (Harina, La Máquina, LaSal, Hamburguesa Nostra...), cada cual tiene una barra y unas pocas mesas a su alrededor. En mitad de la sala hay un espacio común con mesas y una carta que integra a los diferentes establecimientos.

Un genio al que se le ha ocurrido. A partir de ahora, se va a convertir en un indispensable cada vez que toque ir al Corte Inglés...

23/11/2012

Vuelta de tuerca de El Corte Ingles para conseguir un espacio gourmet atractivo. Amplísimo espacio en el que se van solapando mostradores de productos delicatessen con pequeñas barras de degustación (sushi, pizzas, ostras, hamburguesa nostra....)
Las pizzas al taglio tenian una pinta estupenda, pendiente de probar. Por poner pegas....la zona de vinos corta y cara.

20/01/2013

UNA GRAN IDEA

Merece la pena.
Sólo he probado el rincón de las hamburguesas y están riquísimas, volveré para probar el resto.
Además puedes comprar todo lo que pruebas.