El Corte Inglés Gourmet Experience

29 noviembre:Ayer fue la presentación de este nuevo espacio y como tenía curiosidad, pues fui a hacer unas fotos y echar un ojo para contaros un poco esta apuesta del corte...

14/11/2016

Unas vistas increíbles. El sitio es muy mono y agradable, pero prepara dinero porque todo es caro en general.

11/05/2015

De novato

Desde que llegué a Madrid me hablaban maravillas de este conglomerado de la última planta del Corte de Callao. Busqué el streetxo, y me dijeron que se había trasladado a otro centro, con lo que ya empecé mal. La mezcla de músicas a todo trapo y el exceso de gente hicieron el resto. Volveré con mas calma, pero la fórmula es a mi juicio, como la berbena de mi pueblo.

09/07/2014

Inauguración del Wine Bar

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inauguración oficial del "wine bar" de Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, Será Marqués de Riscal el encargado de getionar este espacio.

El espacio en el que podrían sentarse entre 15-20 personas está situado justo enfrente de StreetXo y ya hubo alguno que aprovecho la ocasión para intercalar el "Sandwich Club" entre plato y plato de los que fueron trayendo.

Más allá del homenaje que nos dimos los asistentes al evento, me gustó el concepto del descorche a 3 Euros que incluyendo por ejemplo una botella de un reserva 2010 Herederos del Masqués de Riscal te saldría por 15 euros.

Supongo que muchos de los que van a StreetXo lo que les gusta es la parafernalia de la barra y que el de detrás le eche el aliento y compartir espacio vital pero

12 comentarios anteriores

Rosalía Martínez (Piti)

pues es un amor de tío el Espacios, como tú!
<3 <3 <3
hoy me he levantado amorosa, es lo que tiene no dormir!

11 de julio de 2014

EspaciosSecretos

Pero que majérrima es usted jovenzuela!!!

11 de julio de 2014

16/03/2014

vistas impresionantes

Para pillar algo en los mini restaurantes que tienen y consumir en la terraza, al aire o cerrada, con unas vistas impresionantes.

Es para tomar algo así en plan informal, desde hamburguesas, a sushi, pasando por ostras, tapeo, ensaladas, cocina méxicana, pizza, cafetillo, helados, copazos, cocktails y una panadería, además de poder comprar productos gourmet, y como no, el Street Xso.

En fin, gran variedad, espacio de sobra, amplio (puedes llevar el carrito con el chaval o chavales) y bastante agradable.

Obligada visita, aunque solamente sea para las vistas :D

03/11/2014

Un ático gourmet para foodies

Antes no me gustaba El Corte Inglés de Callao, pero desde que abrieron en su última planta su zona Gourmet con diferentes restaurantes con varias ofertas gastronómicas y su tienda gourmet, entre los que destaca el divertido StreetXo, se ha puesto mucho de modo y acudo mucho.
Además dispone de terraza para degustar cocktails.

20/06/2013

Increibles vistas

Para qué voy a engañaros. Me siento algo presionada sabiendo que gente como Gonzalo (11870.com/gsdmb) o Jose María (11870.com/chqs) van a escribir una crítica sobre el mismo sitio en el que estuvimos en el mismo momento, pero bueno. Intentaré dar una visión personal de lo que me pareció.

Dejando aparte mi agradecimiento al 11870 por invitarme y a la maravillosa acogida que recibimos por parte de Samsumg y del Corte Inglés, os comento.

Aún recuerdo con nostalgia cuando iba a la Cafetería del Corte Inglés y cuando llevaba a todos mis amigos que estaban de visita por Madrid a uno de los secretos mejor guardados. Me gustaba ver la cara que ponían cuando después de llevarles a través del Corte Inglés, acaban viendo unas vistas de la Gran Via absolutamente geniales. Pero una vez,

maripili

A mi costó regalar un jamón y me hicieron saltar a la pata coja durante 30 minutos!!!! .... serán malas personas!!!!! jajaja es broma!

20 de junio de 2013

18/12/2013

Buena opción cuando no sabes que elegir

Parece que El Corte Inglés se ha decidido a explotar uno de sus mejores tesoros en Madrid, la cafetería de Callao, con espectaculares vistas a toda la Gran Vía y más allá...
La cafetería de toda la vida, donde las abuelas pasaban la tarde con un café y unas tortitas, ha dado paso a un espacio gourmet con diferentes puestos de todo tipo de comida.
El concepto "gourmet" en sí, bastante explotado por El Corté Inglés desde tiempos inmemoriables, no creo que se ajuste para nada a la oferta de este espacio. La mayor parte de la oferta culinaria (salvo StreetXO), son cosas normales (tapas, pinchos, pizza, mejicano, japonés, hamburguesas). Bien presentadas y en general, bastante buenas, pero de elaboración básica.

La joya de la corona es StreetXO, el "low-cost" de David Muñoz (DiverXO)

19/12/2012

Una de las mejores vistas de Madrid

La cafetería de El Corte Inglés de Callao, ahora totalmente reformada y renombrada como Gourmet Experience es uno de los mejores sitios de Madrid para disfrutar de las vistas sobre la Gran Vía.

No queda ni rastro de lo que era antes, aquel lugar desangelado al que iban las señoras a media tarde a tomarse unas tortitas ahora es un modernísimo espacio que combina diversos puestos de comidas como el Street XO de DiverXo (11870.com/pro/streetxo), una Marisquería de La Maquina, un puesto de panes de [h]arina, las hamburguesas gourmet de Hamburguesa Nostra, un puesto de helados italiano, un Oyster Bar, un puesto de pizzas al corte, un stand de venta de quesos, etc.

La idea es que puedes ir a probar lo que quieras y disfrutar la comida y la bebida con las magníficas vistas sobre

05/03/2014

Para ir una vez

Lo que mas me gusta son los microespacios de sushi, mexicano etc... a parte de las vistas. No me gustan especialmente estos sitios donde todo esta tan pensado y lo que no me gusta nada es el gourmet de El Corte Inglés, un vendeburras autentico, donde no hay nada sorprendente ni interesante y a que precios oiga!!.

02/02/2014

Excelente,ole,oleeeeeee!!!!!!!

Que buenísimo está todo sobretodo el montadito de jamón de bellota mozzarella y rúcula y el pan recién hecho que bueno.
Ubicado en la novena planta de El Corte Ingles de Callao hay un Ventanal donde hay preciosas vistas de Madrid como el Faro de Moncloa,como el Parque del Oeste y la cutre casa de campo..
Para vivir de lujazo.

08/01/2013

¡Vistas!

Pues me uno al coro y proclamo: ¡Qué vistas! Por un lado Teatro y Palacio Real, Almudena, Casa de Campo y Sierra y por el otro la mejor de las vistas (públicas) de la Gran Vía-Plaza de España.

A mi los asuntos multitudinarios y neogüais del paragüais me ponen un poco nervioso y no dejo de estar inquieto y deseando irme, pero un Viña Izadi con unas alcachofas fritas y un pincho de gamba comprados en Imanol (para otro día dejamos XO) y comidos en una mesa de las pegaditas a la cristalera, sin demasiado tabarreo, consiguieron abstraerme del entorno que tenía a las espaldas y disfrutar de la que, sin duda, es la mejor vista del oeste de Madrid que, por cierto, es el punto cardinal más bonito que tenemos.

Había un número razonable de gente comiendo de todo lo que allí se sirve, pero a penas la vi comprando de sus estantes de productos gourmet. O sea, que no sé si funciona muy bien lo del comer+comprar comida.

Volveré. Aunque no es del tipo de sitios que me ancandila, esas vistas me pueden.