El Corte Inglés Gourmet Experience

16/11/2013

Variedad con precios altos

Interesante lugar donde en un espacio reducido, se muestran variedad de productos, denominados Gourmet, por su calidad y por su nivel de precios, que en otro tipo de establecimientos, harían muy difícil su comercialización.

Charcutería, quesos, frutas, bebidas, productos asiáticos, salsas, dulces, cafés, tes, etc. Todo distribuido por diferentes estanterías en un espacio reducido.

En el mismo lugar, espacios donde poder tomar una comida rápida: Las tortillas de Senen, La Máquina o Hamburgueseria Nostra.

Todo ello hace un entorno agradable, y donde habitualmente sueles picar alguna cosa.

29/12/2012

Un acierto

Me encantó. Tenía muchas ganas de conocerlo por los comentarios que había leido aqui, y desde luego no meha defraudado.
Un espacio gourmet donde comprar cosas muy especiales combinada con barras para tomar algo (ahumados, ostras, batidos y frutas, un buen sushi, jamón,...)

Todo delicioso, si entras picas.

23/06/2010

El Mercado de San Miguel en el Corte Inglés

Me ha encantado, he estado esta mañana y esaba como una niña pequeña entre sus pasillos!

El bar de tapas La Moraga, filial de Dani García, la "cafetería" de Kabuki donde desayunar y merendar con obras de Oriol Balaguer

La barra de 5 jotas, el bar de ostras y champage, el puesto de flores y frutas...

Todo me ha encantado, tienen un stand de Fauchon, otro de Fortum & Mason, de Godiva...Y una parte con fruta fresca para llevar; brochetas de fresas, macedonias...

En cuanto a destilados; los mejores, una gran variedad, si me apuras les faltan referencias de aguas.

Desde luego si estás por Goya, es un sitio perfecto para desayunar, comer en plan informal o merendar

30/08/2010

Recientemenete abiero está muy bien para comer,merendar o tomar el aperitivo..destacable la barra de kabuki,para mi el mejor japonés de madrid...tb tiene una barra cinco jotas y hay un puesto que te hacen batidos de frutas con leche o con yogur,todos ellos muy buenos...Gran variedad de botellas de ron,whisky y ginebras exclusivas..Tb tiene un puesto de bombones godiva ..merece mucho la pena pasarse.

06/06/2010

Impresionante

Me encontré este espacio de casualidad. Marcas de tes que no encuentro en otro sitio, aunque con precios elevados. Pequeña barra para tomar ostras y champagne y restaurante japones con menus que habrá que probar.