17/07/2015

Tiene el síndrome de

No he tenido ocasión de cenar ni comer nada, asiq no se muy bien como resultará.
Pero 3euros por una caña en su teraza¿¿¿???? q esta pasando en La Latina??? menudo robo...

17/07/2014

primer contacto con la gastronomia rusa

Muy rico todo, los arenques buenisimos, volvere..

22/05/2011

Como si te trajeran la comida de Moscú, no por calidad sino por lentitud

Leeeeeeento hasta desesperar. El restaurante no estaba lleno por lo que era inexplicable tanta lentitud para traernos cada plato. Pedimos de entrada los blinis de ahumados...qué gran error!!: 16 EUR por 3 blinis y unas lonchitas de ahumados de una calidad además bastante mediocre. De segundo pedí el pollo Kiev y era una pechuga de pollo empanada y frita en la que no encontré la mantequilla a las hierbas por ningún lado. Y lo peor de todo el postre: un milhojas de dulce de leche que era como comerse un trozo de cemento, un sabor y una textura inexplicable para considerarse dulce de leche. La carta de vinos escasísima y de calidad muy mediocre. El único punto positivo es el local ya que parece que estás comiendo en un salón ruso del siglo pasado. Para mí, el restaurante Las Noches de Moscú le da mil vueltas, tanto en calidad como en servicio como en precio.

20/05/2011

Para vivir el romanticismo de la Rusia de los zares.

El encanto y el romanticismo de Doctor Zhivago rodea a los comensales de El Cosaco. Cortinajes de terciopelo, candelabros de cristal, chimeneas, espejos en las paredes, papel adamascado, luz tenue… el ambiente es muy especial y la comida muy rica.

El Cosaco es el restaurante ruso más antiguo de Madrid. Lleva abierto desde 1969 y nos ofrece una velada preciosa con deliciosos platos rusos...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=658

30/08/2011

Un buen comienzo

La cocina rusa no suele ser muy conocida por la gente, aunque sus sabores no resultan del todo extraños. Al principio choca encontrarse con tantos platos que incluyen nata agria pero merece la pena probarlo.
El restaurante está decorado con un estilo "ruso-imperial". Curioso para visitar, y en cuento a la relación calidad-precio bien 30€/px con una bebida, tienen menú del día.

16/08/2011

Restaurante de comida rusa

Decoración a base de madera y paredes empapeladas, que le dan un aire nostálgico que me gustó. Parecía estar a finales del s. XIX / principios del XX.

Del servicio, la camarera un pelín atolondrada.

Respecto a la comida, menú de 12€ con un primero (setas con huevo y nata) que ni fu ni fa. El segundo (filetes rusos con salsa de pimienta), sabrosos, abundantes y de sabor agradable.

Habrá que probar la carta.

Actualización Agosto 2011

Carta probada. De los entrantes, mejor olvidar los entremeses fríos (son unas hortalizas cortadas en juliana, un poco de ensaladilla rusa, lengua con crema, y dos trozos de ahumados. No merecen lo que cuestan). Los arenques, muy buenos. De los segundos, probados el faisán con crema de castañas (muy bueno. Encontrar un perdigón en la carne, garantiza que fuera de caza) las coteletas (decepcionan, es simplemente carne de ave empanada) y el steak tartar (bueno, con tres puntos: suave, medio o picante. Probé el medio). No probé los postres (estos días en Madrid apetecen más unos helados de la calle), pero tenían buena pinta. Se confirma la puntuación "me gusta". Precio medio, adecuado para lo que ofrece.

22/03/2012

Iniciandose en la comida Rusa

No se si es el mejor ruso de Madrid, pero a nosotros nos gustó, para iniciarse en la comida rusa. No es barato
Seuir leyendo: clubzampon.blogspot.com.es/2010/11/el-cosaco.html

19/12/2011

no volveré

el sitio muy cutre.
la comida un asco, más parecida a la de un chino de barrio que a un ruso que te cobra 20€ por un muslo de pato seco con patatas fritas.
no vale lo que cuesta ni de broma

04/08/2012

Delicioso y muy ruso

Crema de pepino pasas
Cordero a la georgeana (una delicia)
Caprico Pavlova postre

11/02/2010

Bueno y Bonito

Si nunca habeis probado la cocina rusa,y quereis daros un homenaje a la altura de los antiguos Zares, en Madrid disponeis de varios restaurantes rusos, entre ellos el que visité este verano y que os recomiendo personalmente: "EL COSACO". Os dejo toda la info de la visita en el blog
la-cocina-creativa.blogspot.com/2010/02/cocina-tematica-restaurante-...

11/11/2009

Ruso a la microondas

Relacion calidad precio pésima. Decoración curiosa y servico amable pero los platos están obviamente calentados en el microondas, que si es un sitio de menú a 10 euros vale, pero por los 20 - 30 euros que te cuesta la cena está fuera de lugar. Además no había nada demasiado bueno.

Único punto a su favor es que tienen Baltika, una birra rusa cojonuda. Aún así no se lo recomendaría a nadie.

16/02/2010

Fui hace bastantes años y lo recuerdo pequeñito, acogedor. La comida estaba rica. Tengo pendiente el ir de nuevo.

Actualización: Pues fui este verano pasado a un evento familiar y bien. La comida seguía muy rica, aunque encontré el restaurante algo cambiado, un poco venido a menos (pero poco), debe ser el paso de los años.

Pedimos menús y cosas fuera de carta...y es caro, pero para ir un día suelto merece la pena.

El steak tartar estaba muy rico!!