El Covaju

Barrio Medio. Aceñaba, Cabezón de Liébana, Cantabria

+34 942 73 50 39

Ordenar por:

relevancia fecha

29/04/2010

Casitas rurales de verdad

Son unas cuantas casitas en medio del valle de Liébana, muy auténticas y muy bien montadas. Hay un comedor común y luego casas de diferente tamaño: una para 10 (muy chula y muy "auténtica", pero si pisas en un cuarto se oye en toda la casa) y otras más pequeñitas. Buena cocina, salón, precio y atención. 50€ por persona 2 noches+desayuno. Muy recomendable si vas con un grupo grande, ya que no es fácil encontrar casas con tanta capacidad

23/03/2009

Turismo rural

Para perderse, respirar, desconectar en plena naturaleza, rodeados de praderas, montañas, ríos.
Cuadras, pajares y graneros rehabilitados con muy buen gusto en varias casitas rurales, con capacidad para 2, 4, 6, 8, 10 ... hasta 14 personas, como hemos sido nosotros. Con todo lo imprescindible. En el jardín: piscina, jacuzzi y sauna. Vistas inmejorables del paisaje cántabro. A pocos kilómetros de Potes y Fuente dé.
Desde las casitas se puede dar un paseo hasta la ermita de Santa María de Piasca.
Cercanas también Santa María de Lebeña y Santo Toribio de Liébana.

Precios asequibles: elcovaju.com/tarifas/index.php

100% recomendable

07/12/2007

Javier lo descubrió en diciembre de 2007

Romántico y recóndito

Situación ideal para un fin de semana romántico. Está apartado pero no te sentirás perdido en el monte, ya que el complejo es grande y hay varias casas alrededor. Es un poco dificil de encontrar. El precio no es barato pero la calidad de la casa bien merece un dinero extra.