25/08/2014

Pinchos desgastados

Uno de los mñiticos de Santander para tomar pinchos, a pesar de que no me gusta nada, ya que si vas a comer de pinchos a mi me gustan que sean cuanto más sencillos mejor, y sobre todo que lo puedas comer y no se te desmontone todo, por lo que siempre que voy a El Diluvio intento pedir cuantos menos pinchos mejor.

El caso, que tienen de todo, pero partiendo de la base que siempre esta petado, y los pinchos no están identificados, no tienen ni idea de que pedir... Lo que esta claro es que yo siempre pido Tortilla, eso si, ya puedes tener suerte para que los montoncitos de platos que tiene al lado de la cocina no sean muchos, porque sino te va a tocar esperar mucho a que saquen la tortilla, que tiene mucha fama, pero que a mi no me dice nada. son como el 80% de tortillas que hacen en Santander, con una capa por encima de ensalada, o atun con mayonesa.

El caso, que por mucho que no me guste, siempre acabo yendo algún año porque hay alguien que le encanta, prefiero mil veces unas buenas raciones en el Bar del Puerto, o en el Machi o La Cañía.

zama

A mí la tortilla me encanta, pero la calidad de los pinchos creo que ha bajado mucho en lo últimos años

26 de agosto de 2014

Te recomendamos:

07/01/2015

Todo pintxos y mala atención

Barra magníficamente surtida de pintxos, como magníficamente mal atendida. Una sonrisa no cuesta nada, o quizá sí, la de no volver.

25/03/2012

De tapas por Santander

Otro clásico del cañeo santanderino, buenos precios y buenísimos pinchos. Especialidad en tortillas rellenas, que vuelan. Según salen de cocina ya están vendidas. Pinchos a 2 €

28/03/2011

zama lo descubrió en enero de 2008

una barra siempre a tope

Es uno de los locales pioneros en Santander en llenar la barra de pinchos de muchísimos tipos. El local es pequeño y siempre está abarrotado. En verano ponen terraza. Para tomar un pincho de tortilla vegetal normalmente hay que apuntarse en una lista de espera. Mi favorito es la hamburguesa con queso. $

Rocío Chio Ruiz

solo quier anotar, que no pone terraza, es una calle semipeatonal, pero no ponen mesas en terraza, no hay sitio, la variedad de los pinchos es alucinante y estan buenisimos.

3 de agosto de 2010

zama

Lo sientop Rocio pero creo que te equiviocas. Si que ponen terraza. No tengo ahora ninguna foto pero si lo buscas en el google maps se ve perfectamente.

9 de agosto de 2010

28/07/2012

tortilla

un sitio majo con buenas tortillas. clásico, bastante a tope

29/07/2011

Para tomar unos pinchos increibles

Nos lo recomendó un amigo que vive allí y acertó de pleno. Tanto por la calidad como por la variedad de pinchos fue el mejor de los sitios en los que estuvimos.

02/11/2009

Menudos pinchos

Pinchos enormes y riquísimos. La verdad que la mayoría de veces que los he comido ha sido en comidas familiares (los hacen para llevar), así que todo lo que puedo decir es ¡qué me encantan!

10/12/2009

Un clásico

Siempre que alguien va de visita a Santander y me pide que le recomiende un sitio de pinchos, éste es el que primero me viene a la cabeza. Mucha variedad, mucho ambiente, y mucha calidad.
No es de lo mas baratos, pero merece la pena.
Para mí el imprescindible es el de foei fresco a la plancha.
Como curiosidad, el dueño era (no se si hoy en día seguirá siendo) el cocinero del Racing en sus desplazamientos.

25/02/2008

Buenos pinchos

Junto con La Barberia y el Cata-vinos son los mejores pinchos de la ciudad. lL decoracion no es nada del otro mundo pero los pinchos son espectaculares.
PD: lo de la tortilla es cierto, aunque es mejor la del Cata-vinos

12/02/2008

Buen bar de pinchos

Buen bar de pinchos, barra en "U" petada de exquisiteces, unos 20 pinchos distintos
Precio inframadrileño
Tienen tortillas rellenas de ensalada, que es como muy de Santander

Pinchos de foie gras

13/01/2009

buenos pinchos

nos pegamos buena parte de la tarde noche en este lugar. Cada vez que salían pinchos de la cocina se nos hacia la boca agua. Bueno y bien de precio.

31/08/2010

el dueño es un friky muy simpático. barra llena de pinchos y buen servicio. barato además...