El Dinosaurio Todavía Estaba Allí

01/02/2016

Los dinosaurios se extinguieron ya

En mi segunda intentona por probar un sitio con "nombre chulo" ¡estaba abierto! No es la primera vez que lo encuentro cerrado.
El espacio es pequeño y las camareras no estaban por la labor. La carta pretende ser divertida y diferente, pero es que últimamente siempre veo las mismas cosas y no sé, ¡inventad algo nuevo! Pero es bastante escasa.
Los precios están ajustados al barrio, pero mira, me tratan mejor en Cafelito o en La Infinito.
Al final tomé un café (¡no tienen leche de soja!): 1,5€.
Nos cobraron al rato sin pedir la cuenta, que igual estaban haciendo la caja, pero suena a un "mira, idos" nada agradable.
Como no soy yo muy de rencor, posiblemente les dé otra oportunidad. Y sé que organizan teatros e impros.
Y el rincón "cuqui" es.

22/01/2013

cafetería librería

otra librería cafetería que se une al cada vez más nutrido grupo de este tipo de establecimientos en Lavapiés. Se agradace que hayan propuestas de estas.

Es un espacio sencillo pero cálido, dedicado a promover la palabra escrita. Hacen muchas presentaciones, charlas, etc y también alguna expo de fotografías de vez en cuando.

Está muy bien para charlas con un café/vino de por medio.

14/11/2012

otro pozo de cultura para lavapiés

Qué gusto de barrio, cómo se está poniendo. Al parecer, acaban de abrir hace poco este cafe-gastrobar-librería (un formato super de moda) al que le deseo toooda la buena suerte del mundo. Les ha quedado bien majo el invento y al parecer se come de lujo. Para ir ASAP!