15/01/2017

Cañas bien tiradas. Punto. Caro e incomodo.

O dobles, como reza el nombre. Mahóu de la verde. Bien tirada. Con su punto de espuma y de frio. Nada que no sepan hacer en cientos de bares de Madrid.
En realidad el Doble es la típica cervecería/ bar (cuasibareto) de barrio con buen genero pero muy subidito por concepto. Mucha clientela (con pasta) asidua y subiendo de la cincuentena conforma la fauna local. Tienen eso si, buen marisco y producto en general aunque muy subido de precio si tenemos en cuenta el ambiente, el local, y la incomodidad.
Suelen poner una tapita de cortesía muy correcta.

31/08/2016

Caña + aceituna = 1'70€

Agosto 2016.

Caña cara donde las haya; eso sí, te entretienes un montón mirando las fotos de famosos.

Incómodo y caro... Y siempre Petao.... Para mí que este vive de la fama.... (familla, mas bien)...

31 de agosto de 2016

08/03/2016

Buena cerveza subitos los precios

No suelo comentar bares pero es que de aquí salí algo molesto. Dicen que es de los sitios donde mejor tiran las cañas de Madrid y diría que es cierto, bien tirada, bien de presión y de estupenda temperatura. A 1,60€.

Ay! pero luego viene lo del nombre... el Doble... creo que viene porque te cobran el doble de lo que te toca. Sabíamos que era un sitio caro, sabíamos que pagaríamos bastante si decidíamos comer pero vimos unos camarones a 7 euros los 100 gramos, los pedimos, nos sirvieron el plato de la foto y ... oh surprise... más de 31 euros por el plato, como si ahí hubiera 450 gramos... se nos quedó tanta cara de tontos que pagamos, nos fuimos y nos cabreamos... no es la primera vez que nos pasa alguna exageración así con el peso en una marisquería pero creo que nunca ha sido tan descarado

Este es el típico bareto de asiduos... La gente de fuera del barrio como que no es muy bienvenida... Es un patrón bastante patético que se repite mucho en Madrid.

11 de marzo de 2016

22/05/2015

La caña

Lo mejor, la caña. Bien tirada, fría y acompañada de unas patatas con anchoas de tapa. Los precios del marisco prohibitivos. Aunque la calidad es buena, no deja de ser una micro barra y depende de la hora, hasta incomoda. Los camareros algo bordes, pues ni fu ni fa.

Recomendable para tomar una caña y seguir por los sitios de la zona. Se tout.

14/12/2014

El doble... de lo que deberían cobrar.

No suelo quejarme de los precios sobre todo sabiendo la zona en la que se ubica este bar, pero es a pesar de estar acostumbrado a ciertas cosas... el sablazo fue importante, pedimos una ración de ahumados, estaban increíbles, pero vamos, poquita cosa, aun asi lo que mas me gusto, una de cecina en un plato pequeño y una de queso que estaba correcto que hubiera cabido en un plato de postre, 20 Euros por persona con 2-3 cañas cada uno, gastados en unos 25 minutos, si llego a estar 2 horas me sale mas caro que Santceloni, me verán poco el pelo.

06/11/2014

Cerveza y aperitivo.

De este bar somos asiduos mis amigos y yo, y es que en el Doble lo pasamos en grande, no conozco mejor cerveza, los camareros no pueden ser mas majos y todas las rondas van con una tapa muy buena, pequeña en cantidad pero de mucha calidad ( yo lo prefiero). Si te animas a pedir para comer es caro, pero tengo que decir que nunca me han dado nada que no fuera de primer nivel, consevas, marisco embutidos.... Genial.

15/03/2015

DE CAÑAS Y MARISCO.

Correcto.
Cañas bien tiradas y marisco de buena calidad. Conservas.
Precio elevado pero merece la pena parar si estás por la zona.
Local pequeño.

18/05/2014

Lección de tirar una cañas, amalgama cultural con viejos, jóvenes, puretas, pijos, heavies,... de tó vamos, patatillas güei y algún encurtido de tapa por 1,6 larries la caña.

No cocina pero marisquillo expuesto y el habitáculo se intuye tipo chicote.

Petao a prácticamente cualquier hora

Cañí.

Marla

Mira que me gusta a mi el doble esos días que me apetecen unas gambas y unas cervecitas....

1 de junio de 2014

15/03/2012

Demasiado caro para lo que ofrece

En mi opinión, El Doble es más mito que otra cosa. Las cervezas están correctamente tiradas y las tapas son sabrosas, todo de lata pero de buena calidad. El precio es bastante elevado, la verdad es que muy por encima de la calidad del producto que ofrecen.

Las paredes están llenas de fotos de famosos, y la clientela es una mezcla de gente de mediana edad aparentemente de clase media-alta y jóvenes guapos, bien vestidos y con gafas de sol. La clientela habitual de un sitio para ver y ser visto.

En resumen, no es que el sitio no esté bien, es que... no me acabo de sentir cómodo allí. Y al pagar, todavía menos.

Agree 100%

9 de marzo de 2016

14/12/2013

Cañas 1,50€

Petado. Cañas más pequeñas del standar 1,50€. Banderillas exquisitas. Ambiente caña castiza de pie y tapa de lata.

Chulazo + seguir 129 sitios, 17 seguidores

25/09/2011

Las cañas mejor tiradas de Madrid (casi seguro)

Auténtico sitio de "tarde de cañas", no soy muy amante de la cerveza, pero lo cierto es que aquí está tan bien tirada que entra sola, podrías beberte 100 sin darte cuenta. El servicio es un tanto tosco, especialmente si no te identifican como uno de los habituales. Las cañas las acompañan con sus correspondientes aceitunas,banderillas,etc aunque no esperéis excesiva generosidad por parte de los operarios de la barra. Por lo demás todo correcto, la cerveza excelente. Puede parecer que está lleno, pero siempre hay sitio al fondo, lo único que al tratarse de un local de este tipo, es más recomendable para ir con colegas, que para ir con tu pareja o con una cita romántica, ya que probablemente tengas que usar los codos para hacerte respetar.