Calle de Juan Bravo 35, Madrid

<m> Núñez de Balboa 5 9

+34 915 64 93 93

16/07/2015

Me cuesta un poco...

Llevaba no sé cuantos años sin entrar y la verdad que este sitio me cuesta un poco.

El local es original pero la música está mezclada sin ningún tipo de criterio, hay unos timbales a disposición de todo el mundo (incluso para los que no saben tocarlos), y las copas son a 10€ (cervezas a 6€).

nos hemos hecho mayores igual, mi reina? :D

elen

jajajajaja! Seguro que es eso Piti!! Definitivamente soy mas de día que de noche!

1 de julio de 2014

El doblón...jajajaja...habéis probado...no sé...ir a Jácara o a Aguacates...ah no que están cerrados...

1 de julio de 2014

ahora mismo no se me ocurre sitios normales para salir. Alguna recomendación de sitio con terraza para copas y que cierre tarde que no sea fortuny? el otro día Vanitas y Graff me hicieron sentir una abuela de cien añosl....

elen

Si! eso! alguna sugerencia para las q acabamos en Doblones varios?? :)

1 de julio de 2014

Ramsés pero cierra a eso de las 4. Eccola es de pereza. No sé que tal está este año la Terraza del ME y la del hotel Oscar...

Si no te importa que sea chiquitito a mí me gusta Válgame Dios, pero no creo que cierre tarde-tarde. Y siempre vuelvo al TCT aunque últimamente el ambiente es psche-psche.

elen

que fuera estoy.. y perdona mi ignorancia..pero qué es ME? y TCT?

1 de julio de 2014

Perdón...culpa mía...La terraza del Hotel ME es el hotel en la Plaza de Santa Ana, el edificio de Ana la Santa. Y TCT es el Ten con Ten. Templo del gin tonic y del buen rollo para mayores de 35 palos.

elen

jeje! Graciaas! tomo nota!

1 de julio de 2014

Spider, tu que de esto sabes, ¿a cuánto te meten el G&T en la terraza de Ramses? porque de la barra a la terraza rejón de suplemento fijo que hay

A mi Válgame me gusta dentro en invierno, la terraza es un poco caca

1 de julio de 2014

o sea, de terraza (sin contar las de hoteles) solo mola fortuny? si se puede decir que "mole"

1 de julio de 2014

Y Ramsés...Fortuny es más grande...Ramsés es terraza "urbana" pero tiene un rollo muy guay. No dejéis de ir al brunch de los domingos...si vas a tomar un gintonic a las 17 de la tarde flipas....

1 de julio de 2014

pero las 4 de la mañana es muy pronto para cierre. corta el punto bastante, no, querido?

1 de julio de 2014

Hola. Válgame es dentro claro...lo que tiene no es ni terraza...son dos mesas muertas...Pues para un G&T eran 15 euros. EN TCT son 18-19 y en Otto eran 10 y lo han subido a 12 eur. Así está el stock-gintonic de la zona.

1 de julio de 2014

yo, definitivamente, si intento llevar a mis amigas ahí con esos precios, me queman

1 de julio de 2014

En plan tranqui y a 12 euros está la terraza de Bosco de Lobos...pero ya te digo ques un poco de pereza. A mí como terraza me mola Ramsés para la primera y Fortuny hasta las 6. Aún no he probado las clásicas este año: el Urban (pero era cara e incómoda de coj...), la del Ayuntamiento y la del Silk & Soya en Alcobendas estaba chulaa también. Y por supuesto OBLIGADO la de Le Cabrera del Palacio de las Telecomunicaciones...tranquila...pero muy muy chula

Yo recuerdo a 10 en la barra de Ramses y a 9 en Válgame indoor

La terraza de OTTO o la del Café Colón si toma ambiente puede estar bien

1 de julio de 2014

la de colón mola pero no tiene bailoteo.
Echo de menos las terrazas/disco a pie de río de sevilla. Aquí deberían poner algo así en Madrid Río, algo mixto, que no sea pijo de dar miedo ni que parezca una sala de lactancia, para bailar, beber copas y estar ffresquito

Rosauro, ven a madrid! XD

elen

Buff... 19€ por un gintonic??!! ojiplática me dejas!

1 de julio de 2014

Bienvenida al Ten con Ten...pero si no has ido...debes...es un must. Está lleno de miércoles a sábado. Es verdad que las copas son como un container de grandes...pero caro-caro-caro.

1 de julio de 2014

Piti...el OTTO es de Rosauro...y es de pereza-perezón para el rollo copas.

Pues lo más parecido entonces es Fortuny con su jardín y la pista dentro y quizá Silk & Soya (este año no he ido), aunque el público es un pelín macarruqui.

1 de julio de 2014

Silk&Soya está a tomar por saco y si, el público es distinto

Jo, pues si que está mal la capital

1 de julio de 2014

el jueves iré a las terrazas del hipódromo...ya os dire.

Ah y luego está La Butiq en La Moraleja...que siempre suele estar muy bien, aunque llena de troncos ávidos de poseer féminas. Un poco agobiente (para ellas según me cuentan).

1 de julio de 2014

Pues para terraza hasta las mil...después de leer todo el hilo: FORTUNY. Hasta las 4 Ramses. Ambas con pista indoor de dancing. No hay más...

elen

jeejejej! gracias por el resumen :)

1 de julio de 2014

el hipódromo pinta fenomenal, pero juer, está muy retirado!
Yo es que solo salgo por la almendra, bastante tengo con vivir en la avellana!

1 de julio de 2014

Sin duda para acabar la noche en los veranos de la villa...Fortuny. Yo el jueves voy a "marieta" pero debe ser para primera copa, por que es la terraza del restaurante. Ya os contare.

Tambien está Gymage....

Avelio

Pues a mí el otro día me llevaron a Keeper, y está "igualico" que lo recordaba hace 20 años, je, je. Pero ahora, en vez de música disco ponen elekkktro-latinooo uuháa! El ambiente, pues qué queréis que os diga... yo que soy de la quinta de Felipe VI no desentonaba, mogollón de divorciados y divorciadas intentando pillar cacho.

Te recomendamos:

25/01/2010

Trato discriminatorio, no vuelvo

Fui al local este sábado, al salir de una fiesta multitudinaria en un piso cercano. A la entrada me encontré con una pequeña sorpresa: los chicos pagaban 10€ de entrada, incluyendo consumición, y las chicas entran gratis... y a estas alturas te dicen eso y se quedan tan panchos.

Pedí la hoja de reclamaciones: al principio me querían dar un folio (algo ilegal), pero les pedí la hoja oficial, y tras 20 minutos de espera, tras sugerirles que estaba a punto de llamar a la policía, apareció el portero con la hoja oficial. Me apartó de la entrada y me dijo que tanto mi amigo como yo podíamos entrar sin pagar, pero claro, a mí a esas alturas eso ya no me valía. Rellené mi parte de la hoja, ellos rellenaron la suya cubríendose las espaldas ("Los señores reclamantes en ningún momento han abonado ninguna cantidad económica, y no han querido acceder a la sala") y nos fuimos de allí. Seguiré con el curso habitual de la reclamación.

He de decir también que el pasado verano ya tuve otro encontranazo con el local, cuando a uno de mis amigos no se le permitía el acceso por llevar camiseta de tirantes. Sólo pudo entrar cuando vieron que mi grupo, de unas 15 personas, comenzaba a abandonar el local por este motivo. Cuando entramos vi que ya había otros chicos con camiseta de tirantes, no termino de entender por qué a unos se les aplica el derecho de admisión y a otros no.

El local en sí (he conseguido entrar sin percances un par de veces) tampoco es nada del otro mundo como para andar teniendo estas historias: es grande, es su único punto a favor. Por el resto: la música suena a lata y es pachangueo típico, nos pusieron hasta "La Bomba", las copas (garrafón del malo) son a 9€, el ambiente está cargado de humo y a ratos el local está por encima de su aforo.

Veto por completo este sitio. La próxima vez que toque ir por esta zona me meteré en el keeper 11870.com/pro/keeper, que está literalmente al lado y no discriminan por cuestión de sexo, el garrafón no es tan malo y la música es bastante más decente.

11/07/2008

El Galeón ochentero de Juan Bravo

Particularmente, me gusta más Keeper (11870.com/pro/78949) porque en este encuentras una música ochentera que a veces llega a ser deprimente, así como copas sospechosas de garrafón ¿?
Aunque también hay que decir qe su decoración en madera "a lo Galeón Pirata" dan mucho juego y está muy currada.

Los sábados por la noche suele estar bastante lleno, y con ambiente animado, a partir de 30 años. Copas a 9€.

04/07/2007

Me gustó mucho la decoración. música comercial. Ideal para llevar a gente que no lo conozco porque sorprende. Antes hacían conciertos de jazz lso domingos. Ahora mismo no lo sé

24/09/2009

Esta bien para terminar la noche si estás por la zona de Juan Bravo, ponen música comercial y hay buen ambiente aunque las últimas veces que he ido había mucho pureta..

24/09/2010

El sitio esta genial, la decoración muy buena y depende del día cambia el tipo de gente, merece la pena descubrirlo.

20/05/2007

Un bar pirata y canalla

Genial decoración de barco pirata. Música: pop-rock comercial

01/10/2007

está abierto hasta las 6 de la mañana. buena música, lo que pasa que la gente no baila y es un poco paradete. media de edad 30 años.