El escondite de la arena

29/04/2010

Un sitio wapo

Llevo años yendo de vez en cuando a tomar café y alguna copa por la noche. Está bien, es un sitio original pelín sobrecargado en cuanto a decoración.
Me gustán sus cafés con hielo que los preparan con coctelera y están muy muy bien y también sus Gin-tonic a los que echan el chorrito justo de pulpa de limón. En definitva dentro del barrio de La Arena es uno de los sitios de referencia para tomar un par de copas, sin encontrarte con ambiente de gente de 50 años.

ACTUALIZACIÓN: Ya no voy casi nunca, la música es cada día más alta y la atención cada vez peor. Cada vez que pedimos una copa o un café es como si molestases a los camareros, que parece que te hacen un favor sirviéndotela. Mal servicio.

néstor

ACTUALIZACIÓN: Ya no voy casi nunca, el ambiente es ahora un poco diferente, y parece, lo que me molesta un montón, que los camareros están perdonándote la vida y haciéndote un favor al pedirles una copa.

29 de abril de 2010

eltrasiegu asturiano + seguir 24 sitios

28/02/2011

muy bien este sitio!!!! si sales por la arena es el mejor, la musica muy buena, y la atención estupenda, pra ir con colegas perfecto

16/05/2008

wendypan lo descubrió en mayo de 2008

El sitio para cuando quedas a tomar una cerveza y sale la pregunta ¿Dónde vamos?
Precios normales y la música un poquitin alta. Mesas con bancos o sillones para grandes charlas.

13/03/2009

Ni fú ni fá

Los cafés estan bastante bien, pero el sitio es demasiado ruidoso para mi gusto