La Excelencia de la Cocina Andaluza

03/07/2013

andaluz

Restaurante andaluz donde se come muy bien, tanto pescado como arroces. Tienen también buen jamón y marisco.Nunca he tomado aquí carne aunque tienen en la carta..En Sevilla hay otro que se llama igual que supongo será de los mismos dueños pues el tipo de cocina es el mismo. El local es amplio y el servicio profesional. Aunque he ido mucho,hace tiempo que no voy porque una vez tuvieron un detalle que no me gustó.Ya se me ha pasado así que volveré en cuanto tenga ocasión. No es barato.

08/12/2011

No es mi especialidad, pero vale la pena.

La estética marinera de este local parece que necesita una actualización, aunque tiene un punto que que no desagrada.

Es verdad que los alimentos del mar son mis preferidos, pero cuando te invitan no hay que despreciarlo y la verdad es que el sitio merece la pena.

El Jamón Iberico muy bueno y las coquinas no puedo opinar. De segundo, ya se que el Steak Tartar no es un plato muy Andaluz, pero es lo que me apetecía y puedo decir que estaba sobresaliente (suficientemente picante). No me pude resistir a probar el Arroz a la marinera de mi compañía y se merece un "buenísimo".
Me quedé con las ganas del tartar de Salmón
Creo que los postres no son la especialidad de la casa, pero merece la pena para una sobremesa entre licores...
El servicio es perfecto, dando el espacio perfecto para disfrutar de una buena comida y conversación.

Apunto probar el de Sevilla.

29/12/2011

Delicioso!!!

Soy andaluza y la verdad que poder disfrutar en estas fechas de la mejor comida de mi tierra pero en pleno Madrid ha sido una experiencia increíble.
Además del trato tan magnífico que recibimos y la buenísima sobremesa tomando unos riquísimos gin tonics :-)

03/11/2009

Para comer como en Andalucía

El mejor restaurante de cocina de fritura en Madrid.

Imprescindible:

Ortiguillas !!!!!