Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

El Establo - CERRADO

Un lugar cálido y acogedor donde ofrecemos a nuestros clientes una carta de productos muy seleccionada. La carta es variada y muy apetecible, y la acompañamos de una buena selección de Tés, bizcochos caseros, Cafés bien preparados y nuestros ya conocidos Gin Tonics de Rosas entre otros. Reservamos nuestro pequeño...

06/09/2014

Es una taberna madrileña que cuenta con una gran cantidad de vinos y cervezas artesanales madrileñas excelentes y a muy buen precio. Entre los vinos hay Tagonius, Grego, Tejoneras, Las Retamas y tambien blancos que son muy difíciles de encontrar. No exagero si afirmo que puedes encontrar casi cualquier vino madrileño, de hecho el dueño nos enseñó alguno de los que solo había oido hablar hasta entonces. En cuanto a las cervezas tenéis la Virgen, Cibeles, Archi, LEST (Odin, Skandi) todas ellas repletas de sabor y distintas entre si.
Los platos son realmente ricos y el precio es bueno. Puedes elegir tapas, medias raciones o raciones enteras. Hay croquetas de cocido, pollo y bacalao, tosta de bacalao, berenjenas con pisto, callos, rabo. Nosotros tomamos 4 cervezas artesanales, 1/2 ración de alboronía madrileña abundante y muy rica, una especie de cuscus con carne y verduras, tosta de bacalao y berenjenas con pisto y salimos por 25,80 entre los dos.
El dueño fue amabilísimo. Tuvimos una entretenida charla y nos contó sobre vinos y cervezas. Además nos invitó a unas uvas riquísimas.
Hay una pequeña barra a la entrada y salón al fondo. Lo recomiendo por la atención, el precio, la calidad y por la singularidad de contar con una extensísima variedad de vinos y cervezas madrileñas además de algunos platos típicos de aquí y alguna receta olvidada como la alboronía.

12/11/2012

platos para compartir

Gran descubrimiento. Es un pequeño bar y restaurante cerca de la calle Mayor muy recomendable para picar algo en la barra o para sentarte a cenar. Tienen platos pensados para compartir, como las hamburguesitas, los chupachups de pollo, crujientes mignonette... muy buenos todos y a buen precio. Cenar sale por unos 20 euros + vino.

Si te gusta su cocina, apúntate que también tienen un catering: Mignonette 11870.com/pro/mignonette-catering

19/08/2010

No es lo que parece... Es mejor!!!

Pues eso: en un local que no se diferencia nada de cualquier otra taberna del centro de Madrid, resulta que te encuentras con unos platos para compartir dignos de restaurantes "de autor" por calidad y presentación.
Hace ya algún tiempo que fuimos y creo que cambian la carta con cierta frecuencia, por lo que no sé qué tendrán ahora. Recuerdo especialmente ricos los garbanzos salteados con setas y foie, el risotto negro de vieira patagónica y el tartar de salmón. El precio sorprendente: unos 25€ con vino.

25/04/2011

kukufate lo descubrió en enero de 2010

está cerrado...

Una cocina elaborada a precio asequible.

La sofistiucación la encontrarás en la comida y no en el ambiente.

un indispensable.