El Estragón Vegetariano

RESTAURANTE VEGETARIANO, PARA SORPRENDER A LOS NO VEGETARIANOS.............

12/08/2015

Un buen vegetariano en la Plaza de la Paja.

Aunque la decoración es un poco sui géneris el local está bien. Supongo que en el altillo habrá más calor. Personal muy amable y receptivo ( aunque el camarero se mostró bastante despistado..) y raciones de platos muy abundantes. Buena calidad en la comida. Precios no muy altos. Eramos tres personas, y unos tomaron menú sobre 13 euros? y otros pedimos a la carta. Tienen terraza, pero debido a las temperaturas de agosto, preferimos comer dentro del establecimiento.
Pedimos gazpacho, bueno, una crema de zanahorias, una hamburguesa grande vegetal, unas albóndigas también de legumbres y verduras, a 13 euros; un goulash a 12 euros, por supuesto también vegetal. Agua con gas y 4 refrescantes vasos de tinto de verano, a 1,50 cada uno. Y el pan a 1 euro. Todo ello supuso 44,10 euros. Con descuento del Tenedor. No estuvo mal y yo desde aquí, si puedo, lo recomiendo.

01/03/2013

Un vegetariano de siempre

Ya son unos cuantos los años que El Estragón viene sirviendo platos vegetarianos en pleno centro de Madrid. Hacía ya tiempo que no pasaba por allí, así que la vuelta en realidad ha sido más parecida a un descubrimiento, para bien, y para mal.
Es un local compacto, con una planta baja donde caben penas 7 mesas, más otras dos o tres en una entreplanta y luego una parte superior. La carta es amplia y las raciones generosas, algo que compensa el precio (ligeramente más alto que otros vegetarianos de la zona centro).
En el plano culinario: la ensalada de palmito, que es una de las recomendadas de la carta, estaba muy bien. La hamburguesa, hecha con soja, lentejas, queso brie y algunas verduras más, me sorprendió gratamente (mucho mejor que el seitán, dónde va a parar). Quizá fueron los wraps vegetariano los que más me defraudaron, aunque tampoco se puede decir que estuviesen malos. La tarta de queso con ciruelas y mermelada tampoco estaba mal, aunque adolecía de exceso de mermelada (para mi gusto).
Hay varias cosas que no me gustaron ni un pelo, y que creo que son fracamente (y facilmente) mejorables: primero, las prisas por atendernos, apenas nos habíamos sentado y ya nos estaban pidiendo que ordenásemos; segundo, que empiecen a retirar los platos cuando todavía uno de los comensales no ha terminado, claro que así les pasó, tuvieron que volver a traer cubiertos para poder ayudar a terminar con el plato; y por último que te pongan el pan y la mantequilla sin preguntar y luego te lo cobren, pero esto último, además de ser el menor de los males acaecidos, es ya una batalla perdida.
En total, mosqueo incluido, unos 28€/px. Pero bueno, como hice la reserva a través de 11870 (aprovechando una oferta con el 30%dto) al final no llegó a 20€/px, asi que la experiencia en términos globales fué buena.
Eso si, si hacéis la reserva online llevad el mail en el teléfono o impreso en papel.

26/08/2014

A mí me encanta,ole,oleeeeee!!!!!

En plena Plaza de la Paja,en el Barrio de La Latina,que buena la crema de calabacín y el pastel de zanahoria y estos platos vegetales MARAVILLOSOS,todo un descubrimiento.

14/08/2012

Vegetariano de pésima calidad

La localización es muy buena y la decoración interesante pero no merece la pena pagar los precios que tienen. Es muy cario en relación a la calidad de la comida.

Las verduras no son frescas en absoluto, la comida es insípida, productos de bote, presentación cutre y los camareros dejan bastante que desear.

Hay muchas otras opciones para comer por la zona con comida cuidada y de calidad. No pierdas tu tiempo ni tu dinero aquí

15/02/2013

Genial vegetariano

Este local da una nueva dimensión a la comida vegetariana. Muchas personas la asocian (o la asociamos) con verduras rehogadas y comida "de hospital" y en este establecimiento hacen excelentes platos, también innovadores, demostrándonos que se puede comer sano y muy sabroso. Un lugar recomendable sin duda.

13/03/2012

Vegetariano en La Latina

El fin de semana pasado estuve cenando en el Estragón, me ha gustado mucho, es de los sitios de referencia en La Latina, y por una u otra razón no había podido ir.

Pedimos Crêpes a la Mouselina, Hamburguesa con queso brie y de postre la Tarta de queso con frambuesas. Las porciones son de buen tamaño y de sabor, es que muy bueno. Sumamente recomendables.

Cenamos sobre las 9, temprano, no se si era porque ya teníamos hambre, pero sentimos que tardaron un rato en llevar los platos.

De todas formas, me gusto mucho y repetiré sin duda. Y como dice su lema, para sorprender a los NO vegetarianos.

07/02/2012

Otra opcion

Localizado en un lugar envidiable, se encuentra este local. Trato correcto y amigable. Eramos cuatro (domingo noche) el servicio fue rapido. Platos contundentes, sabrosos y raro en su tipo al ser generosos en cantidad. Decoracion curiosa al ser anteriormente un castizo meson. Si fuera una tasca probablemente no hubiera entrado sin previa recomendacion. Manteles de hule y servilletas de papel. Parece un vegetariano low-cost excepto por los precios, que se hacen competitivos si vais con descuento tipo restalo.com u otros (30%) cursado en la misma entrada. Carta de vinos de super cutre. Cafe (2,5€). Curioso y cuando esta vacio para estar en pareja, seguro que el sabado esta imposible y es ruidoso. Eso si, comprueba que vino te ponen porque confunden verdejo con barbadillo, jejeje

15/10/2013

impresionante

Increible restaurante vegetariano, os recomiendo el cous-cous, la hamburguesa y la increible aopa de almendra

06/10/2012

Inexplicablemente popular

Cuando oyes hablar maravillas de un sitio te arriesgas a que por menos de nada te defraude. No se si fue eso o que el sitio no es para tanto, pero a nosotros no nos gustó nada. La comida tenía peros por todas partes y el servicio fue lentísimo. Y de barato nada.

09/01/2012

Hay ofertas que hacen que el precio no sea alto, incluso para fines de semana.
El precio y la comida me pareció bien. El servicio muy bueno, la verdad, atento, educado y muy rápido.
Los "peros" para mí están en el espacio, las mesas son muy pequeñas, y que efectivamente los precios de la carta no son para tener manteles de plástico y papel.
Es mejorable, pero no está mal.

04/10/2010

Este domingo le dimos una segunda oportunidad, pero nada, sigue sin convencernos. La comida está bien, pero no a esos precios. Además, es un poco agobiante que las mesas estén tan pegadas unas a otras y que el techo sea tan bajito.
Pedimos un postre que costaba 5 euros y era simplemente unas natillas con un poco de chocolate por encima. Y el café, 2, 5 euros!
Total, 37 euros por 2 platos (creps de lentejas rojas y cordon bleu de seitán), agua, 1 postre y un café.

Dudo que volvamos

Magenta

20/12/2009

Alta cocina vegetariana a buen precio

Estuvimos cenando un lunes, con lo que no había nadie y nos atendieron bastante rápido. las camareras creo que son filipinas y son bastante atentas pero no demasiado amigables.
Cenamos el pimiento relleno con arroz y frutos secos con salsa de pimientos del piquillo y la hamburguesa vegetal rellena de queso brie.
El pimiento estaba espectacular y la hamburguesa me hubiera gustado llevársela a algún amigo que se rie de los vegetarianos. Parecia carne, el sabor era suave y el queso le daba un punto jugoso. Iba acompañado de patatas y cebolla.
De postre tomamos la tarta de queso con ciruelas y confitura de arándanos (creo que era así) Se notaba que era casera, estaba bastante buena y era contundente!
Tienen platos indicados "con huevo" por si van a comer veganos.
Salimos llenos con dos platos y un postre, no somos de mal comer, así que recomiendo no excederse al pedir.
Los dos platos, el postre, una cerveza y agua salía por unos 35, con el 25% de descuento que regalaban en salir.com se nos quedó en unos 26.

Lo recomiendo para probar cosas distintas.