Te recomendamos:

31/08/2012

Gin tonics de altura

Con esta nueva moda de los gin tonics la cosa está que arde...Muchos se han apuntado a este nuevo boom, pero sitios con calidad no hay muchos....No es que me considere un experto, pero creo que se diferenciar uno bueno de uno malo, y en este sitio los sirven muy buenos.
Es el típico pub de barrio que cierra a última hora, donde puedes encontrarte a lugareños de toda la vida, gente de tu antiguo cole o treintañeros con ganas de saborear una buena copa. El local es muy pequeñito, con una barra principal y un cuartito bien reducido donde hace un calor del carajo, pero bueno, todo se suple con la calidad de los copazos....
EL barman es un tipo muy educado, con ganas de asesorarte en todo momento sobre que tipo de combinaciones puedes hacer. La verdad que pone mucho mimo y atención en prepararlos y eso se nota....Creo que tiene algún premio que otro, pero no estoy seguro. También tiene una amplia variedad en tipos de cervezas.
En fin un sitio agradable por la zona de Retiro para beberte una copita bien a gustito....El precio sobre unos diez euros, pero merece la pena.

16/05/2013

El mejor garito de Retiro

En la zona no tiene igual:
Cervezas de importación y gintonics premium.
¿Qué mas se puede pedir?

03/07/2012

¡Gin tonics a babor!

Un pequeño local donde tomar unos buenos gin tonics rodeado de todo tipo de gente en el barrio Retiro, tras una buena cena en los numerosos restaurantes de la zona.

13/07/2009

Cachirulo Garcia lo descubrió en mayo de 2009

Los mejores " gin tonics" de Madrid EL ESTRIBO

Local pequeño y con gente de lo mas variada desde ejecutivos de empresa, jovenes con aire alternativo, tunos, etc, el camarero es toda una enciclopedia en lo que a cocteles, licores y mejunges raros se refiere, tienen una repisa asombrosa con ginebras, rones,wisky etc. de todo el mundo,(asombra un wisky japones ganador de varios premios de cata) muy recomendable, en lo que copas elaboradas se refiere, con un precio mas que razonable.