El Fabuloso

03/08/2015

Todo un referente de la noche madrileña

Especializado en rock’n roll, soul y grovie music, y con una decoración retro, el bar de Silvia Superestar (ex vocalista de 'Aerolíneas Federales' y 'Killer Barbies', que también posee una firma de ropa) está a punto de cumplir 5 años y es toda un ainstitución en la noche de Madrid. Y para los que queremos seguir disfrutando de esa música después de las 2.30 de la madrugada, están las sesiones del Fabuloso Club, todos los viernes en la Sala sol.

Sigue descubriendo las otras 7 pistas para viajar a los 50's en Madrid en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/31/diners-bares-tiki-madrid

16/02/2015

Fantabuloso!!

El nuevo bar que la señorita Superstar ha inaugurado en la capital, es un oasis de palmeras y brisas marinas junto al desierto de asfalto de la plaza de la Luna madrileña. Un universo cargado de buena decoración, frikismos varios, pin ups, invasores galácticos, un toque kitsch, grandes dosis de rock & roll y cocktails adornados con sombrillas de colores.
Entrar en El Fabuloso es un viaje en un Delorean dorado hacia otros tiempos y lugares donde chicas con flores en el pelo, cisnes de porcelana, pieles de leopardo, brillantina y patos de goma te dan la bienvenida.
En definitiva... pienso dejar la marca de mis posaderas estampada para siempre en uno de sus sillones orejeros. Soy fan.

29/05/2012

con luz propia

La zona promocionada en los últimos años como TriBall adolecía desde siempre de garitos apetecibles de primera hora. Antros poco recomendables, baretos de los de serrín en el suelo y clubes fashion de música electrónica eran mayoría, y es la primera razón por la que El Fabuloso abre sus puertas en buen momento. La segunda es la refrescante presencia de Silvia Superstar, que luce palmito entre muebles pop y anima las noches con una cuidada selección musical. Copas a 7 euros, bien servidas y sin dolor de cabeza al día siguiente.

Actualización: Casi tres meses después de la primera visita, El Fabuloso está tan de moda que hasta han puesto portero por las colas que se forman los viernes y sábados, así que recomendaría los jueves, con más de medio aforo y un gran ambiente, y hasta los martes o miércoles.

Actualización 2012: Los viernes, en la sala Stella, el Fabuloso abre delegación más grande en una de las discotecas icónicas del Centro. Rock n'roll, surf y oldies molones con Silvia Superstar, Marta Vaquerizo y Joserra Spector a los platos casi hasta las seis de la mañana. Muy recomandable también.

28/04/2011

Pichi picha

Es bonico de ver y la música no está del todo mal pero no sé, no me acaba de convencer. Es pequeño, bien decorado, mucho moderno por aquí(y por allá también) Pereza(mucha)

Copas careras, careras

Actualización

He vuelto y me ha gustado más. No era fin de semana , quizás menos gente-menos agobio = mejor mejor.

Copas por 8 € pero grandes (y buenas: de esas que temes al beber)

Sube una estrella (bah!)

13/05/2011

Algo diferente en Madrid

El local de Silvia Superstar y su pareja en Malasaña, al lado de la plaza de la Luna. Me encanta.

Si conoces a Silvia o conocías a los Killer B. la decoración te sonará, retro, kitsch, con las paredes pintadas de colores o muñecos infantiles al lado de las botellas de ron ;) La planta baja es un paraiso en Madrid, con su sofá de tres piezas al fondo, la lampara de pie al lado y el televisor de los años 60. No se puede pedir más.

Conviene ir pronto si quieres poder sentarte en uno de esos sofás de los años 50 (literalmente) porque a las 2,00 el local está lleno. Entre semana hay sesiones varios días, Silvia pincha en algunas de ellas, como siempre especial y diferente. Para retroceder a una época inexistente éste es el lugar.

29/01/2012

nindiola lo descubrió en octubre de 2009

Los bares de Silvia siempre son especiales

Desde el black ball hasta el Fabuloso todos los bares que conozco de Silvia son bares con algo, aparte de que pone la musica que me gusta, etc.

El Fabuloso tiene ambiente todos los santos días ambiente, ósea que es el típico bar que el martes tienes ambiente si te quieres tomar algo

Recomendable.

16/09/2011

Está gracioso. Es mejor ir a primera hora, sino se te hace un poco agobio. La música no está mal, sobre todo para quien le guste ese rollo rockero un poco pasado.
Lo que no sé es por qué nunca puedes pedir un segundo mojito (que están muy buenos, aunque cada vez más nórdicos, es decir, medidos, flojos, y no son baratos). Si quieres repetir, siempre te vas a quedar con las ganas, porque siempre te dicen las camareras que no les queda hierbabuena. Yo creo, más bien, que no quieren entretenerse en hacerlos, porque les lleva un rato.

07/03/2012

Está fabuloso...!

Local kistch y divertido por el Triball, está bien para hacer doblete, primera copa en Jose Alfredo y después al Fabuloso.

05/11/2009

nuevo antro

el nuevo garito de Silvia Superstar (ex- Killer Barbies), decorado como siempre como ella sólo sabe. Si conocéis su Black Ball en Vigo (11870.com/pro/black-ball) estaréis como en casa. Cierra a las 2:30 entre semana, 3:30 entre semana. Lo van a petar.

Mucha suere a Silvia y Edu en esta nueva andadura.

Malasaña necesita más iniciativas ocmo esta para evitar la saturación en los mismos locales de siempre.

23/08/2011

Copas a 7€ (no 8 como he leído por aquí) y cervezas a 4€ hasta las 3 de la mañana, buen ambiente, muy buena música, decoracion.... ¡¡fabulosa!! de lo mejor para empezar la noche. Es diferente a todos los demás