Restaurante El Faro del Pardo

21/06/2012

En mi opinión el sitio está bien para tomar algo fuera en plan informal, especialmente por el entorno.Lo peor la lentitud del servicio de terraza, hay muy pocos camareros y no dan a basto, aunque nos tocó uno mejete que hizo lo que pudo.Pedimos raciones de croquetas,tortilla,y calamares, que estaban buenas y bien de precio.Luego una chuletón para compartir también bueno.Lo mejor estar en el campo en Madrid.

19/03/2011

Poco recomendable

Muchos camareros y un servicio pésimo. Corren para todos lados como gallinas sin cabeza y sorprendentemente esperas casi media hora hasta q te traen tu plato.
Muy poco recomendable si quieres comer bien. Solo merece la pena por el entorno

Modesto

Por no decir que ayudan a organizar un homenaje al pernicioso dictador fascista Francisco Franco

1 de diciembre de 2012

12/10/2008

Una enorme terraza en el Pardo

Un sitio genial para ir con niños. Tienen una terraza enorme en pleno monte de El Pardo, con una amplia zona de juego para los niños. De raciones recomiendo el jabali del Faro (8 €), muy bueno. Otras raciones buenas pero menos destacables a mi gusto: Gamo (8€), Sepia (9,50€), croquetas (6€), tortilla (4,50€). También tienen barra, comedor y carpa para celebraciones.

Un par de pegas: falta gente en terraza y el servicio es bastante lento, a final de horario de comida el sitio se está volviendo bastante guarro (servilletas y restos de comida por el suelo, mesas sin recoger, un carro de la compra suciisimo lleno de vajilla sucia, etc.).

10/04/2010

Recomendable, eventos

Buen sitio, eventos, restaurante buena cocina

18/12/2008

si hace buen día lo recomiendo

La terraza es agradable y se respira un aire más puro que en la urbe. La comida no es gran cosa así que pide platos sencillos como un filete empanado, una ensalada, una ración de manchego etc..
Tiene una zona de columpios de los 70´s que son muy socorridos si vas con niños.