El Fayke Piurano

25/06/2012

Todo muy bueno y en grandes cantidades

Con lo comentado por aquí sobra, sólo quería añadir que los platos son más que generosos, y el carrusel de marisco ya ni te cuento! Muy cerquita de la plaza de armas y san martín.

El ceviche de pescado blanco bastante mejor que el de marisco. El arroz de marisco muy muy rico, y el carrusel también, viene incluso con un poco de ceviche de pescado dentro de un vasito.

Muy muy recomendable, pero cuidado con las cantidades!

gordolobo

ya te dije, es un sitio genial. Sabía que te iba a gustar :-D

25 de junio de 2012

Josetxu

jeje, sí que está bien sí, pero en esa misma calle 3 o 4 cuadras más lejos está puro tumbes que es mucho más barato y está muy bien también (el ceviche por el estilo, aunque el arroz de marisco mejor el del fayke)

25 de junio de 2012

14/05/2012

el mejor cebiche

Uno de los restaurantes que mejor recuerdo me dejaron de Lima, no es nada glamouroso, es donde van muchas familias los domingos a comer juntos.

La calidad de los cebiches es impresionante. Y el precio, baratísimo (gracias al cambio del euro).

Lo que más desctacaría es el ambiente popular, auténtico y la calidad de la carta.

04/12/2007

guandalore lo descubrió en noviembre de 2007

La cebichería que quería encontrar

Me hubiese pasado una semana probando toda la carta.

Quizá haya muchos huecos con tan buen cebiche. Yo encontré este.

Me gustó tanto que me traje este libro para aprender más sobre el tema: rutasysaboresdelcebiche.blogspot.com