16/11/2017

Comida familiar en reservado

Esta opinión se basa en una comida familiar, con menú de 21€, en una especie de reservado. La verdad es que nos ofrecieron un menú Zaragoza Zen o algo así, que tenía una pinta deliciosa por unos 40€ creo recordar (mesa completa). Como digo ya teníamos a priori decidido el menú a escoger.

El tema del semi-reservado supuso que los camareros solo aparecieron para servir los platos. En mi caso, que me pedí una ensalada de primero que estaba sin aliñar, pues así me la tuve que zampar, porque el camarero no volvió hasta traer el segundo...

La comida estaba bien, sin alardes, pero cumplió su función. De segundo opté por la opción de pescado (bacalao) en sala holandesa y estaba bien.

Es verdad que es mejorable, pero cumple.

2,5*

01/02/2016

BUEN DESCUBRIMIENTO

Lo veo anunciado en una página de periódico y como tengo que ir cerca, decido reservar. Hay un menú trufa, lo elegimos las tres personas que comemos

Queso tierno trufado. Un buen bocado
Carpaccio de trufa con aceite. Se acompaña magníficamente con el pan
Hueva a baja temperatura con salsa de cebolla y lluvia de trufa. ¡IMPRESIONANTE!
Canelón de Carrillo en su sals trufada. Muy bueno
Ladrones de pulgarada a las tres salsas de trufa, las salsas muy por encima del AVE
Trufa enterrada en el campo (chocolate blanco trufado en tierra de brownie). Típica bobada postmoderna, muy buena
Un Monasterio de las Viñas, crianza, sorprendente vino de Cariñena
Agua mineral
Tres cafés que no desmerecían al menú.
Pregúntense el precio

El menú 25€, sin aditamentos, Meno de cuatro euros por los cafés. Un servicio impecable Es difícil pedir más. Hay que seguir este sitio

01/10/2015

Agradable cena

Hacía mucho tiempo que no pasaba yo por El Foro y lo hice de casualidad. Una visita en un hotel pegado, una lesión mía en el tobillo y nos decidimos por comodidad.
Un sitio bien puesto, con una terraza acristalada muy agradable.
Por lo que explicó Nacho, cada mes hacen una especialidad y en septiembre toca recopilar las mejores.

Excelentes alcachofas rellenas de foie y jamón, buen tartar de atún, y ricas las delicias de ternasco de Aragon. Mejorable la ensalada de frutas y bien la tarta strudel.
Buen vino con 89 puntos en la lista del amigo Robert incluido en el menú degustación.

Hay menú diario por 19€ y menus para grupos.
Buen servicio, atento.
En fin, una buena sorpresa.

25/02/2010

jesus904 ;) lo descubrió en febrero de 2010

DOS EN UNO

Tienes dos partes, la parte formal, y otra parte un poco mas "oscura" que es la que me gusta, ademas, las dos ultimas veces que he estado me han sorprendido porque aparte del dj que tienen pinchando, han traido una pareja que bailaba tango (muy bien a mi parecer) y otra vez a un mago e iba pasando por las mesas y te hacia la espera del plato un poco mas amena haciendote algun truco de magia. La comida esta bien, hay bocatas variados y carta del restaurante "formal", el precio es normal, acorde a lo que comes. Carta de vinos bastante completa.

31/10/2011

He estado un par de veces con motivo del concurso de tapas que se celebra anualmente en Zaragoza, y la verdad es que, asemas de las tapas de concurso, tienen más variedad, y todo buenísimo. El ambiente del local es fantástico