El Frontón

06/04/2012

Buenas hamburguesas

Doy fe, las hamburguesas están deliciosas, tiernas, jugosas, poco hechas, se deshacen en la boca. Y bien de precio! Volveremos en verano a la terraza, que hoy hacía más bien fresquito.

bricabrac

Añado que estuvimos hace un par semanas por la noche en la terraza y estaba llenísimo, incluso con cola para conseguir mesa. Eso sí, las hamburguesas espectaculares como siempre.

21 de septiembre de 2011

02/11/2012

Es un bar de toda la vida, destacan las hamburguesas de calidad y buena carne.
Barato

13/03/2008

keko lo descubrió en agosto de 2007

Soy del Cerro, mi casa, mi infancia, mis recuerdos...

Hamburguesas, perritos, sandwiches, raciones y platos combinados a un precio baratísimo, de gran calidad. Os recomiendo todas las carnes, riquísimas. Si eres más de hamburguesa éste es tu sitio.

En cuanto a los precios, la hamburguesa normal cuesta 2.75 euros, una ración de bravas y ali-olí 4 euros, la ensalada 3.50 euros y una jarra gigante de cerveza helada 2.50 euros (hum qué rica).

Tienen una terraza estupenda, muy amplia y es muy agradable pasar allí las noches de verano. Evita quedarte dentro. Hay mucho ruido: entre las voces que dan los del pueblo y la tele a toda mecha, acuérdate “Dentro No”. Además no tienen zona no fumadores; saldrás echando pestes.

La última vez que estuve allí fue con mi gran amiga Isa, un besazo para ella por ser tan estupenda, y como dice ella “antes muerta que sencilla”.

23/08/2007

Muy bien

Al entrar parece el típico bar de pueblo y te apetece salir corriendo, pero pasada la primera impresión pasa hacia el fondo, te encontrarás con una gran terraza al aire libre ;-)

Buenas hamburguesas, buen servicio y nada caro.

18/02/2010

bar entrañable con comida rica, pero sin esperar grandes cosas.