Conoce más detalles sobre nuestra empresa:• Menú degustación 2• Menú degustación 3• Postres• Menú infantil• Carnes• Menú del día• Entrantes• Pescados• Vinos• Menú degustación 1

06/02/2013

lo recomiendo

Lo descubri hace apensa un año y ya he estado con la del finde pasado 3 veces, comiendo o cenando el menu que hemos probado el mismo, 30 euros, varios entrantes, lo mejor el jamos, chorizo quesos, morcilla, longaniza, migas, ensalada, todo ello me parecio exquisitio, y de segundo el chuleton... flojo, pero en otra ocasion pedi un solomillo y se me hacia la boca agua, muy, muy bueno, cieto es que cuando hay mucha gente te meten prisa, pero cuando estan mas tranquilos el trato mejora considerablemente e incluso pueden llegar a invitar a algun licor, lo cual no les supone gasto y siempre deja un buen sabor de boca, al menos a mi me sucedio, recomiendo que si se viene a Zaragoza probar este restaurante tambien por lo tipico de aqui.
un saludo.

05/05/2013

Estuve cenando aquí la otra noche, traída por una familiar de Zgz que ha ido varias veces y piensa que es un buen restaurante. A pesar de haber leído las opiniones de 11870, no quise sacarle de su error e intenté ir a pedir lo seguro.
Se trata de un sitio "típico" aragonés, pensado para atraer a los turistas. Tiene las paredes repletas de "antigüedades?"; un poco agobiante, la verdad. Incluso tiene una réplica de la pilarica en el centro de una de las salas. El restaurante tiene dos salas, según vi, que parece que se llenan bastante. En un lateral está situada la brasa, pero no me senté cerca.
Tienen menús de 25 y 30 euros; quería pedir uno, pero la persona con la que iba estaba a dieta y quería compartir unos entrantes más "light", así que pedimos de carta. De todas formas, nos salió parecido.

Pedimos:
Espárragos blancos con jamón.
Cogollos con anchoas

De segundo, ternasco a la brasa en ambos casos.

Los entrantes, sin más, comestibles. Es difícil sacar unos espárragos de bote y ponerles unas lonchas de jamón y que esté malo, no? Los cogollos, idem. Cantidad, media.
El ternasco eran 4 unidades. Yo pedí el mío poco hecho, y no deben entender ese concepto, la próxima vez (si la hubiera) habrá que pedirlo crudo directamente. Son 4 unidades (lo que yo pedí, por lo menos)por 13,50 creo recordar. Un poco pequeña la ración para mí. No estaba malo, aunque demasiado hecho.
De postre, yo cuajada y mi acompañante, una infusión.
Y dos copas de tinto de la casa, que era aragonés (no recuerdo la marca), pero no me gustó nada, la verdad.
El servicio, bastante amable.
El ambiente, algo ruidoso, pero no se estaba a disgusto.
A nosotras no nos metieron prisa.
Alrededor de 54 euros fue la cuenta.

En resumen, para ir de turista igual no está mal. Pero creo que debe haber sitios mucho mejores de ternasco. Yo creo que no repetiré, ya que la comida es un poco mediocre.
Para ir con los amigos a compartir alguna cosilla puede estar bien. Por cierto, vi algún entrecot con buena pinta.

06/02/2014

Rcomendable

Si paras a comer en Zaragoza este es un sitio que hay que visitar. Comida rica, servicio agradable y buena relacion calidad-precio. Un fijo en Zaragoza

20/06/2011

sitio clásico en Zaragoza

Me ha encantado el sitio. No es nada pretencioso ni caro, la comida muy buena. Tiene un pequeño tufillo turístico pero no me molestó nada. Servicio muy rápido.
Jotas de fondo volumen bajo.
recomendable sin duda

27/04/2008

no muy recomendable

un restaurante enorme, donde han querido a través de su decoración que estuviéramos comiendo en una especie de establo o algo parecido, y lo cierto es que lo consiguen, incluso por su falta de limpieza. una carta grande en cuanto a referencias en los entrantes, pero poca variedad, es lo mismo con algo más, ensaladas, ensaldadas con cogollos, morcillas, morcillas y longaniza y chorizo...así sucesivamente. se salva algo el ternasco (no creo que se pueda pedir algo más allí), pero las raciones son escasas. cuentan con dos menus degustación (mín 2 personas) por 21 y 34€.
en la carta ya te advierten que existe la posibilidad de que no te dejen tomar el café en tu mesa si hay mucha gente esperando para comer.¿?. la atención es buena, todos muy amables, alguno se pasa, pero bueno. precio : 23€ sin vino. por cierto, la carta de vinos, o lo que sea eso, mala y escasa.
lo dicho, para ir allí, mejor un bocata.

evencio napal

esto es lo que funciona en zaragoza mayoritariamente por desgracia. sí, es barato, es bueno. me alegro javier que alguién reconozca que por mucho que la gente lo llene continuamente, eso no quiere decir que sea bueno. eso sí, barato y malo, (claro normal).

23 de mayo de 2010

13/07/2011

Los hay mejores.
Restaurante con comida típica aragonesa, pero el trato es bastante rudo.
La última vez que estuve me pase la comida con los pies sin apoyar en el suelo porque había un ratón correteando por ahí.

10/03/2012

Tìpico sitio de turistas tanto por la comida como por la decoración, no está de más visitarlo y probar algo de la cocina aragonesa.

27/06/2011

Mal, mal, mal. Fuelle sin aire.

Mal aconsejado recalamos en el Fuelle, cuyo anuncio luminoso ya figuraba en el parking subterráneo bajo la plaza del Pilar (mala señal, los buenos sitios no necesitan anunciarse). El camarero me tomó por turista, y me trató de vender como recién horneado un ternasco recalentado e insípido. un atentado al cordero. un crimen contra la noble y baturra materia prima. además, sacó un costillar de chufla a precio puta; magníficos los pimientos (que yo también sé sacar del bote), pasables los chorizos y las longanizas, mal la morcilla (pastosa). Los de la brasa iban con mascarilla tipo quirófano y se dedicaban más a mirar al tendido que a asar. En resumen, hablando en plata, una puta mierda, por qué no decirlo?. El que me dió el consejo lo pagará caro.

08/09/2007

jccimorra lo descubrió en septiembre de 2007

Cocina aragonesa

Es el típico restaurante aragonés, decorado con aperos de labranza, con una chimenea-asador...

Lo malo que tiene es que está muy solicitado y suelen darte de comer muy rápido para echarte cuanto antes, de hecho creo recordar que no sirven cafés en las mesas del comedor y si quieres te lo tienes que tomar en barra...