Ordenar por:

relevancia fecha

28/12/2011

Every very now and then someone says to me “have you ever been to…?” and I have never heard of the place they are raving about. Well, this happened to me yesterday. How could I not have known that El Gallinero de Sandra has existed for almost ten years?? And so of course I had to check it out.

Where to begin? Let’s start with the décor and ambience, which is charming and comfortable, with a whimsically-decorated dining room and a spacious outdoor terrace. The wine list is very well thought out and reasonably priced. And the food is wonderful. The dishes (no tapas served here) are ample so be aware that a plate for two to share may end up being enough for three. I was very impressed with everything my companion and I tried and cannot even say which dish I liked best because they were all exceptional in their own way. All I know is that I want to go back again real soon.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/el-gallinero-de-sandra

Delikat Essences

Uno de mis sitios preferidos para llevar a la gente que me dice "no quiero tapas, quiero comer" :-) Llevo siendo clienta muchos años.

15 de febrero de 2012

31/10/2011

excelente cocina de mercado en Sevilla

Simpático restaurante familiar, sin pretensiones, honesto, de servicio bueno y cortés - con Sandra siempre atenta a todo-, y de excelente relación calidad precio. La terraza es agradable pero dentro puede agobiar por lo pequeño y ruidoso en algunas ocasiones.

No os perdáis el carpaccio de corvina, el wok de ternera y verduras, el arroz cremoso de pato, la corvina (casi siempre fuera de carta), la parrillada de verduras y sobre todo su plato estrella: los huevos estrellados. Una delicia! y para acabar, el coulant de chocolate. La carta de vinos de la casa no está nada mal.

Si no fuera por el lugar -un pasaje entre las calles Trajano y Amor de Dios- estaríamos hablando de uno de los lugares de referencia para degustar cocina de mercado en Sevilla.

02/02/2011

escondido cerca de la alameda

Está en un pasaje entre la calle Amor de Dios y calle Trajano (pasaje Esperanza Elena Caro, 2).
Tomamos, para 6 personas, 3 entrante y 3 postres a compartir y un plato cada uno. Total, 20€ el cubierto. Quizás es un pelín caro para ser Sevilla, pero el sitio es muy agradable y tiene una zona con mesas fuera, que con el solito debido debe ser una maravilla.
La comida está bastante bien, aunque no es muy variada: la tempura y la parrillada de verduras prácticamente estaban compuestos de setas, espárragos y ya.
Lo mejor, la ensalada de espinacas con pollo confitado y el bacalao gallinero.

Rev. Boyce C. Wright...

Yo y mi partner tuvimos el placer de comer en este establecimiento en 2003. Buena comida, buena genta.

11 de marzo de 2010

13/08/2012

El desplumadero de Sandra

Desde mi punto de vista, la comida no es mala pero el precio si es desproporcionado. Hay otros sitios de cocina creativa con precios más ajustados

18/09/2008

Juan G. Hurtado lo descubrió en marzo de 2008

Recomendable

Uno de los mejores sitios a los que he ido en Sevilla. La comida excelente, a destacar la fideua marinera, (que no estaba en la carta), y las verduras a la parrilla con parmesano, amén de los postres, que eran excelentes.

Hay que llegar relativamente temprano, al menos en fin de semana. Para un sábado, las 14:00 puede ser una hora perfecta para llegarse.

Pros: Comida inmejorable, algunos platos según el mercado, ambiente agradable, (terraza e interior).
Contras: Precio medio/alto, (42 euros dos personas, comida justa, sin excesos). Servicio lento, aunque no demasiado.

28/09/2008

Mejorable

Es cierto que tiene algunos platos exquisitos (filete de buey o arroz con pato), pero el trato podría mejorar.
Por lo demás, se echa de menos algo más de variedad (tienen una carta bastante pobre), así como unos mejores entrantes.
Algo caro, en comparación con la calidad y el servicio.
Su mayor pega, a mi juicio, es la pretensión: pretende aparentar ser un restaurante de super-lujo, cuando no es más que un restaurante algo pijo.
Sitio recomendable, no obstante.