11/03/2013

pasable

nos lo recomendaron y la verdad es que no es un sitio como para tirar cohetes. Está en una ubicación privilegiada pero ni la comida ni el trato con el personal son algo destacable.

18/04/2010

bien para eventos

Estuve en un bautizo y la verdad es que bien, bastante preparado, bien el servicio y comida abundante.

25/10/2009

El sitio típico para comer en una terraza en El Pardo

Pero efectivamente se hace caro, para la calidad y el servicio que ofrecen. 2 personas con un primero para compartir y un segundo cada uno, con agua, más de 60 euros. Cantidades grandes, pero calidades no a la altura. Sirven hasta las 16:30. Mobiliario, mantelería... transmite sensación de viejo, gastado necesita renovación urgente.

16/04/2007

al pan pan y al vino vino lo descubrió en abril de 2007

Para pensarselo

Otrora concurrido y reputado, es hoy un restaurante vulgar, caro, de los que empezo hace tiempo a vivir de las rentas. La comida es abundante pero corriente, el servicio normalito y la presentacion regular. A Dios gracias he ido invitado. Si llego a pagar yo hubiera salido llorando, pañuelo en mano. Lo mejor; su pagina güeb en la que si reparas un minuto puedes ver lo que se avecina: especial bodas, comidas de empresa..... Una ruina