04/02/2009

tienda british

Es una tienda de ropa de rollo británico-moderno-pijo. Tiene cosas muy chulas, como las chaquetas de cuadros o unos jerseys muy british, pero en la mayoría de los casos es ropa que para ponersela hay que tener un poco de gracia (que yo no tengo).

Lo que más me gusta de esta tienda son las zapatillas, diseñadas por Jeremy Stanford.

Gisela Príncipe

4 de marzo de 2010

09/05/2009

de enteradillos a pijos

Me había hablado de El Ganso hace un par de años el típico amigo enteradillo, y recuerdo haber visitado varias veces su tienda de Fuencarral, pero la semana pasada, me sorprendió ver que El Ganso se ha expandido hasta un esquinazo tan glamouroso como Jorge Juan con Lagasca. La ropa es bonita, muy british y bien de precio, pero he de decir que no es demasiado duradera. Las zapatillas blanca de tela/lona, su producto estrella, se acaban estropeando por la suela, y aunque valen 50 euros, terminan resultando caras. Las alpargatas de rayas, muy bonitas, marcan tendencia.

10/06/2008

united kingdom, one points

ropa british pero con algo de gracia, y ademas te la vende estupendamente el chico que atiende la tienda.
lo malo es que ahora es lo que les gusta a los niños como mi hijo, y a mi hijo, aunque no hay nada de su talla, for the moment, a dios gracias, aunque eso si, ya hay una tienda mas a la que no les importa acompañarme.

23/02/2009

MENCANTA

Esta tienda es una de mis preferidas de Madrid. No solo por sus famosas zapatillas ya citadas por el señor Noaín, sino por toda la ropa en general. Tienen unas americanas muy bonitas y Preppy"". hay abrigos tambien bastante bonitos y corbatas y boinas muy del estilo. La recomiendo.