te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

tienda british

me gusta

Es una tienda de ropa de rollo británico-moderno-pijo. Tiene cosas muy chulas, como las chaquetas de cuadros o unos jerseys muy british, pero en la mayoría de los casos es ropa que para ponersela hay que tener un poco de gracia (que yo no tengo).

Lo que más me gusta de esta tienda son las zapatillas, diseñadas por Jeremy Stanford.

etiquetas: british, compras, fuencarral, ganso, inglesa, jeremy stanford, mod, moderno, ropa, tiendas, zapatillas

listas: Ropa

Gisela Príncipe

4 de marzo de 2010

de enteradillos a pijos

está OK

Me había hablado de El Ganso hace un par de años el típico amigo enteradillo, y recuerdo haber visitado varias veces su tienda de Fuencarral, pero la semana pasada, me sorprendió ver que El Ganso se ha expandido hasta un esquinazo tan glamouroso como Jorge Juan con Lagasca. La ropa es bonita, muy british y bien de precio, pero he de decir que no es demasiado duradera. Las zapatillas blanca de tela/lona, su producto estrella, se acaban estropeando por la suela, y aunque valen 50 euros, terminan resultando caras. Las alpargatas de rayas, muy bonitas, marcan tendencia.

united kingdom, one points

es quien más ha ido (2)

ropa british pero con algo de gracia, y ademas te la vende estupendamente el chico que atiende la tienda.
lo malo es que ahora es lo que les gusta a los niños como mi hijo, y a mi hijo, aunque no hay nada de su talla, for the moment, a dios gracias, aunque eso si, ya hay una tienda mas a la que no les importa acompañarme.

etiquetas: blazers, corbatas, ropa chic@, zapatillas

listas: moda

MENCANTA

Esta tienda es una de mis preferidas de Madrid. No solo por sus famosas zapatillas ya citadas por el señor Noaín, sino por toda la ropa en general. Tienen unas americanas muy bonitas y Preppy"". hay abrigos tambien bastante bonitos y corbatas y boinas muy del estilo. La recomiendo.

etiquetas: el ganso, preppy

Ropa British a un precio genial

Estoy convencido de que esta marca será todo un éxito algún día. Buenas telas‚ cortes de ropa muy british style‚ detalles cuidados.

Y el personal de la tienda es muy agradable y atento.

Todo un acierto.

etiquetas: ropa, tiendas

si eres joven‚ guapo y mod‚ esta es tu tienda‚ rollo muy british‚ y a precios aceptables pero no baratos

te gustara si te gusta Monkey Britstyle (11870.com/pro/51663)

tb apta para ye-yes

etiquetas: british, mod, sixties, ye-ye

listas: de tiendas

Mis zapatillas

Yo, cuando me compro unas zapatillas, me las pongo todos los días hasta que se descomponen solas. Esta temporada les ha tocado a unas que me he comprado aquí que me gustan mucho.

etiquetas: ropa, zapatillas

Pasé el otro día por delante, y entré. Fue como un imán, y por supuesto, piqué. Me encantan todas sus chaquetas-casacas, abrigos de terciopelo, zapatillas de diseño...Eso si, no es ropa para todo el mundo, ya que es formal y a la vez nada clásica. Para ir a comprar de vez en cuando, porque, claro, el precio va acorde al diseño-estilo.

etiquetas: elegante, zapatillas

listas: Moda

Estilo británico actualizado

Ropa diseñada con la pretensión de tener un marcado estilo británico pero modernizado. Para mi gusto, lo mejor, las chaquetas de tela escocesa en colores

etiquetas: british, ropa, ropa de mujer

listas: Ropa

El Ganso

83 sitios, 4 seguidores, 30 descubiertos

cmorer lo descubrió en agosto de 2007

Ropa "formal" estilo british... sus productos estrella las chaquetas y los pantalones tanto para mujer como para hombre.

listas: De tiendas

descubierto por: cmorer

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: cruz (2)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

Especial terrazas para el verano

Especial terrazas para el verano

el "terraceo" está esperándote

Cocinas non stop en Madrid

Cocinas non stop en Madrid

¡Despreocúpate del reloj!

En San Isidro toca... ¡rabo de toro!

En San Isidro toca... ¡rabo de toro!

El plato estrella de las fiestas

Jornadas de tapeo castizo en triBall

Jornadas de tapeo castizo en triBall

albóndigas, croquetas, rabo de toro, callos...