El Garage Hermético

23/04/2012

nindiola lo descubrió en agosto de 2007

Otro clasico de la Prospe

Bar de copas al lado del cine Morasol que cuando todo esta cerrado, esta siempre abierto.

Buenas copas a 6 €, mesa de billar, jaguar saliendo de una pared (el coche) y mucha musica buena de ayer, hoy y siempre.

Uno de mis bares favoritos del Noreste de Madrid (fuente inagotable de bares y lugares donde dejarse el sueldo y la saluz)

Te recomendamos:

07/05/2013

Un clásico con muchos años, el clásico de La Prospe. Comics de Moebius en las pareces, un coche empotrado en una pared, neones, water de película serie Z, un billar y un auténtico pinball, polvo y mugre como en un auténtico garage... Excepcional, vamos. Rock y pop clásico de los 70, pero sobre todo 80s y 90s. Buenos precios. Recomendable.

09/11/2010

Si la música es una de las cosas que hay que mirar a la hora de salir de fiesta, aquí un lugar idóneo. Rolling Stones, Sidonie, Janis Joplin, Stevie Wonder... Todo muy variado y bueno.
El ambiente es tranquilo, con gente de 25 en adelante y con precios 'normales'. Tercio mahou 3,50€.

04/01/2010

el bareto de la prospe

una institución del barrio de la prospe. cierra tarde, personal amable, pùblico auténtico y musicalmente apto para todos los públicos amantes de este tipo de garitos. La barra larga, los neones y el coche empotrado son sus señas de identidad

05/08/2008

bar en la plaza del morasol

Si quieres tomar algo por la zona, para mi este es uno de las mejores opciones. Buena música: rock y pop clásico, una mesa de billar para cuando vas entre semana, copas en vaso ancho, barra larguísima sin tener que luchar para pedir una copa... y encima no está lejos de mi casa. No puedo pedir más :)

16/09/2008

Ya que estamos...

Pues le pinchamos también. Otro clásico de la Prospe con muchos años a sus espaldas. Sitio muy tranqui donde tomar una cerveza o copichuela hasta altas horas de la madrugada escuchando música decente. Más enfocado a si tienes trentaytantos que veintitantos

11/09/2009

mítico

Para mi también es el garito de la Prospe.
Aparte de la buena música, y las copillas... esos míticos fluorescentes milenarios sobre la barra, los dibujos de Moebius y el suelo de baldosa "de acera"...
Este sitio ha visto arder naves más alla de Orión y ahí sigue!!!
Cuanta clase!

25/06/2009

Un antro con solera

El sitio es de largo el mejor del barrio. Para mi tiene dos pegas: la hora de cierre no es fija (o eso me parece) y la música está para mi gusto demasiado baja. Lo demás feten.

06/11/2007

gran descubrimiento

el local es un antiguo garage‚ sitio amplio‚ copas en vaso ancho (a 6€)‚ mesa de billar y clásicos del rock y del pop.

si es que no es tan difícil...

para fans del Wild Thing‚ Tupperware o similares..

volveré