el gato tuerto

O e/ 17 y 19, Vedado, La Habana, Cuba

cómo llegar

En realidad es un Pub, pero es el lugar de referencia en La Habana. Tienen música en directo a diario donde toca lo mejor de La Habana. El ambiente es muy agradable y relajado...

15/01/2012

Música en directo con mucha solera

Es un lugar con mucha solera, lleva abierto desde 1960, entre sus méritos está el tener el record Guinness el bolero más largo del mundo, con 76 horas de duración ininterrumpidas.
Para conseguir mesa es aconsejable llegar sobre las 10, el día que estuvimos hubo un par de actuaciones de grupos cubanos. La entrada son 5 CUC.
En la planta de arriba tiene restaurante.

30/01/2011

Indispensable

En realidad es un Pub, pero es el lugar de referencia en La Habana. Tienen música en directo a diario donde toca lo mejor de La Habana. El ambiente es muy agradable y relajado. Arriba hay un restaurante recien remodelado al que se ha incorporado Carlos un cocinero cubano que dará mucho que hablar. Me cené un solomillo de res que en nada tenía que envidiar a los que suelo comer en El Hachero en Navaleno.

24/10/2008

eye lo descubrió en octubre de 2008

raices cubanas

Completamente de moda. música en vivo iinsuperable: boleristas, soneros y cantautores. Público de todas las edades, cansado de discotecas y amantes de la música tradicional.