13/11/2014

El mejor aperitivo del barrio

Solemos ir los sábados y, además de tirar bien las cañas y poner ricos vermuts, es que te ponen aperitivos decentes. Además, hace poco lo han renovado y lo han dejado en mejor estado, pero sin perder su solera tradicional, que tiene mucho encanto. Buen sitio para tapear o tomar unas raciones.

Tragaldabas

Estoy enfadada con ellos... se olvidan demasiadas veces de ponerte el aperitivo.

22 de marzo de 2015

02/01/2014

mATOSINHO pETERSON lo descubrió en febrero de 2007

Una caña bien tirada o de casta le viene al galgo!

Haciendo esquina con Blasco de Garay (a la altura del 20). Su momento estelar son las mañanas de los domingos cuando sirven sus: "gambas con gabardina". Esas: inmejorables. El resto de dias una caña agradable con algun que otro picoteo de carta corta.

Andrés es quien lo lleva, es un crack que continúa con la labor de sus mayores!

Tabernomaquia + seguir 66 sitios, 11 seguidores

09/06/2013

El vermut de Doménikos Theotokópoulos

"...Taberna con solera que, entre semana, recibe un aluvión de oficinistas de la zona ávidos de alcohol y espuma, y que los domingos deviene en hogar del pensionista sin servicio de peluquería..." La crónica entera en:
tabernomaquia.blogspot.com.es/2013/06/el-greco.html
Un saludo

25/02/2014

Trato familiar, ambiente agradable ycañas bien tiradas mientras esperas tu pizza del NYC.

19/10/2011

Se está covirtiendo en una parada habitual cuando voy a comprar por ese barrio; siempre cae una caña o un vinito, y es un sitio muy agradable para esto, no sé si es el personal, el local de techos altos, el aire de otro tiempo o qué, pero me gusta.
No he pedido raciones, pero la tapa suele estar bien; casi todo lo que tienen en la carta es sencillo, empanadas, conservas, quesos y embutidos. Ya digo que no los he pedido, pero los precios (en las pizarras) no están mal.

15/12/2008

gamba gabardina

la tapa más rica, para mi gusto, aunque las tostas no andan mal y las croquetas tampoco. las cañas están especialmente bien tiradas y los domingos tienen hasta churros.
ideal para echarse las cañas

21/05/2010

Otro bar del barrio..

Local agradable con techos altos,buen café, magníficas tostadas y simpatía garantinzada. No he probado más que los desayunos

Se puede jugar a las cartas (tienen cartas y amarracos)