El Herreño

Ordenar por:

relevancia fecha

15/10/2013

Uno de los clásicos en Vegueta para los locales.

El bocadillo de pata de cerdo es muy famoso. A mi me sedujo más el mousse de gofio.

Ahora todos los bares de la calle celebran el oktoberfest con lo que la música y vestimenta de los camareros desvirtuaban un poco el concepto.

14/11/2009

Típico canario

Hace 50 años que existe este restaurante. Como canariona que soy, reconozco que ha perdido su encanto inicial. En principio era un local pequeñito donde nos reuniamos la pandilla, para comer tapas de cocina canaria. Con su reforma se ha convertido en un lugar más amplio, en donde no cabe un alfiler, el ruido es descomunal, pero sus papas arrugás y su pata de cerdo, siguen siendo buenisimas. Soy muy quesera y los quesos de la isla del Hierro regados con el bienmesabe, me pierden. Situado en el barrio de Vegueta, lugar privilegiado para comtemplar la Catedral, los museos etc...
El servicio sigue siendo el de antes, lento y no espereis amabilidades.
El precio era más económico, antes, ahora se ha disparado un poco.

11/10/2010

Buena comida canaria

El sitio está muy bien, siempre tiene gente pero normalmente no hay problema para pedir mesa. La comida esta muy buena y el servicio es amable, en general...el precio es lógico. Papas arrugadas, queso frito, pata, cordero...

19/05/2008

qweos lo descubrió en febrero de 2007

Comida típica canaria

Aunque hace años la comida era mucho mejor, siguen haciendo buenos platos de comida típica canaria. Las papas arrugadas, quesos herreños, sancocho, son algunas de las especialidades. Lo que no puede faltar es la pata de cerdo, sin duda el plato estrella. Admiten encargos de pata para llevar.

El local, situado en el caso antiguo de la ciudad (Vegueta), es muy amplio y cuenta con una planta superior, por lo que se pueden organizar eventos con un grupo relativamente grande de personas. Los camareros son de la vieja escuela, así que no esperen mucho protocolo.

Además, es la sede habitual de las reuniones Blogs & Gofio en Gran Canaria.

07/02/2011

Es más la fama que lo que es ya.
Comida típica canaria en pleno vegueta pero hay otros mejores

05/06/2007

No merece la pena. Hay otros mejores.

Hace unos años estaba mejor, en cuanto a calidad, servicio, ambiente... Hoy en día no me atrae. Aunque mucha gente lo tiene como lugar típico de comida canaria (que lo es) yo prefiero el restaurante "La Palmera".

"La Palmera" tiene comida canaria pero actualizada y más elaborada. Me parece genial, aunque está en el otro lado de la ciudad, cerca de la Plaza de España.

Uno muy cerca de "El Herreño" que me gusta mucho, aunque no es de comida canaria, es "El Macabeo", situado en la calle de la Pelota. Montaditos, queso asado, ...

Pondré las dos referencias de las que hablo en esta web.
- La Palmera
- El Macabeo

03/09/2009

Muy buenas las papas 'arrugás' y las natillas con bienmesabe.