El Hidalgo

Ordenar por:

relevancia fecha

07/07/2011

PARADA OBLIGADA EN "LA RUTA DE LAS TAPAS ALCALAINAS"

Otro de los imprescindibles bares de Alacalá. Un sitio con mucha solera y autenticidad. Ideal para hacer un vermut de grifo o unas cañas. Tapas y amabilidad gratuitas, se agradece. Te sientes agusto, está en el centro histórico y si quieres la penúltima....tienes al lado el Indalo.....para rematarlo, qué más se puede pedir!. Carga de razones al típico: "Eh, con cuatro cañas....ya has comido". Fantástico.....eso si, qué mala es la vox populi....está siempre a petar...normal

09/07/2007

imprescindible de verdad

Yo soy de Alcalá desde hace 30 años (toda mi vida). Desde hace unos cuantos años, Alcalá está perdiendo este tipo de bares en favor de algunos como el Índalo, el Churrasquito, o franquicias como Gambrinus, Cañas y Tapas o la Amstelería. El Hidalgo es auténtico. Barato, buenas tapas, increíble la caña de cerveza tirada a la madrileña o el vermú de los domingos. Realmente fantástico y muy buen servicio. Algo guarrete en horas punta, pero se deja pasar.

16/06/2007

Jose lo descubrió en junio de 2007

La verdaderas tapas de Alcalá

Reducto de las verdaderas tapas de Alcalá, ruidoso, animado y barato. Se agredece que el dueño siempre te despeda con un "¡hasta luego parejita!". Imprescindible.

21/09/2007

Vermut de grifo, buen ambiente y tapas

Un vermut de grifo y una tapa rica para acompañar.

Difícil sentarse, pero ideal para una parada rápida antes de pasar al Indalo ;)