El Hidalgo

Calle José Canalejas nº 5, Segovia

29/02/2016

Muy buena opcion

Menu de cochinillo bastante adecuado,vino y postre muy bien.
En general un 8

14/03/2010

Buen cochinillo. Económico.

Llegué a José María evitando el Mesón de Cándido, que pese a la fama muchos dicen que no es nada del otro mundo, y José María y el El Duque, que justo estaban llenos.

Así que una vez descartados los que probablemente sean los tres mejores sitios parar probar cochinillo en Segovia, me decidí por lo barato y aposté por El Hidalgo, que recordaba de una visita con el colegio. Tienen un menú muy asequible, por 20€ y que incluye una sopa castellana (buena, nada del otro mundo, pero buena) y el dichoso cochinillo segoviano. El cochinillo estaba muy bien hecho, al horno y bastante tierno, el servicio amable y muy pendiente de todas los clientes, se come bien pero respirando un ambiente más hogareño.

No he estado ni en José María y ni en El Duque, pero con Cándido puedo asegurar que en mi opinión no hay mucha diferencia entre uno y otro salvo en el precio, en la ceremonia y en las colas que suele haber. Ideal para no gastar demasiado y aún así no perderse la cocina típica segoviana.

08/11/2009

javigochi lo descubrió en noviembre de 2009

Auténtico menú segoviano

Auténtico menú segoviano, a buen precio, en el centro de Segovia. Para empezar, judiones de la granja. De segundo, a elegir entre cochinillo o cordero asado. De postre, ponche segoviano, que es una tarta que está exquisita. Y todo, por menos de 20 € por persona. Además, es un hostal, e el que te puedes alojar.
También tienen un menú normal. El sitio es muy bonito, y se puede ver el horno.