SERVICIO: Todos los camarer@s atentos y muy simpaticos. No hay pedidos imposibles para ellos. Se pides algo fuera del ordinario harán todo para que lo tengas.COMIDA: Los pin...

25/08/2016

Asturiano para volver, volver, volver ...

Una vez que entras querrás regresar, es junto a la Cantina de mis asturianos favoritos.

-El servicio es impecable, camareros amables y rápidos (en esto también ayuda la cocina claro está)

-Tienes la opción de tapear en la barra o sentarte en una mesa. Si quieres sidra la puedes tomar sirviéndote de esos "aparatejos" que hacen las veces de escanciadores (ya sé, ya sé no es lo mismo ... pero tampoco está mal, que me perdonen los puristas).

-Los chipirones encebollados y el arroz con leche son mis favoritos pero recomiendo que investiguéis.

10/05/2015

[Update Mayo 2015] El grifo es de Piscampo!. No le bajo una estrella porque siempre se puede pedir vino

---
Diciembre 2014. Picoteo Sábado nuit. 3++

Primer restaurante del hoy ya grupo Asgaya. Ambiente de tasca, sin separación entre barra y comedor que también comparten una carta variada, muy clásica y con infinitas posibilidades, muchas para compartir.

Sábado 22:30 y unos cenando, otros de cañas, otros ya de copas. A reventar.

Se anunciaban verdinas, berberechos, unas almejas con y otras provocaciones del mismo pelo pero había que aunar voluntades (¡ay, la democracia!) y al final se quedó, rehusado el pulpo por sibaritismo, en unas ricas croquetas de jamón, con bechamel suave y adherencia del rebozado diría que académica, un pincho de tortilla de patata correcta y unos ricos chipirones donde lo que más me gustó fue la cebolla pochada en la tinta que los acompañaba. De cierre un espectacular arroz con leche que hizo olvidar el fail del Küiru del día anterior.

Con 4 cañas dobles a 2,5€ (vaso de sidra hasta arriba) y 2 refrescos, menos de 45€ total para tres. Buen precio aunque ojo que si metes platos más de carta la obviamente cosa subirá aunque intuyo que no quedará del todo fea.

PS: Tiene giliterraza y sidra Trabanco en barril para quien guste.

Deduzco por tu comentario que mejor Horreo que Küiru. ¿Nó?

7 de diciembre de 2014

El Küiru es como sitio más agradable y quizás la cocina tenga otras pretensiones pero yo no salí del todo satisfecho. No obstante creo que para ser justos habría que hacer una incursión más seria.

[respuesta a la gallega = off ]

7 de diciembre de 2014

02/05/2015

Buena opcion de tapeo.

2-5-2015.

Parada tecnica, antes del almuerzo. Quizas fuera la festividad del dia, pero sin agobios en la barra. Casi en familia, pero por lo visto, buenas sensaciones.

Apenas unas cervezas con una tapa de tortilla paisana, jugosa y con buen sabor, pero suficiente para calificar el sitio, como interesante y visitable cuando volvamos por la zona.

El horreo!!! Gran sitio para barreo en la zona

3 de mayo de 2015

29/09/2014

Excelente barra. Buen producto. Precios correctos. Buen servicio

Opinión de barra.

El Hórreo Asturiano no vende fusión, ni es un gastro-bar, ni un bistró ni falta que le hace.

Sábado 21:00 hrs. Todos los bares/barras de la "Costa Fleming" agonizan. ¿Todos?.

No.

Aparte del Beaucoup, al que creo que le daré más oportunidades porque promete, la barra del Horreo está re-ven-ta-da. La terraza, también.

Sitio clásico asturiano: decoración con maderas oscuras, barriles y mosaicos con paisajes del lugar. Terraza y zona de mesas con buena pinta, aunque nos quedamos en la barra.

Aquí dan lo que dan...producto, producto y producto. Camareros que se mueven, con vida, con profesionalidad, con brío.

Los expositores petados de buen pescado y marisco vivo. Vuela el vino y las raciones. Detrás de la barra el personal lo vende todo.

Nuestra opción:

- Pincho de tortilla. Te dan la opción de si te gusta más o menos cuajada. Muy rica, aunque sosa. 6 euros.

- Berberechos vapor. Un diez. Excelente calidad y generorísima ración. 15 eur.

- Revuelto de Oricios. Me gustó más que el de Laredo. 15 euros.

- Tomate preparado. Escaso de melva, pero muy correcto. 9 eur.

Conclusión: Asturiano clásico, no tiene el glam de Cañadío o de Laredo, pero a mi como barra me parece un sitio perfecto, imprescindible si vives o estás en la zona.

Ya veremos a ver qué tal las mesas.

01/02/2014

Pidiendo perdón.

Siento enormemente haber molestado haciendo fotos dentro del restaurante,no sabía que estaba prohibido,ya advertí que era para dar esta opinión,pero no tengo autorización,de verdad que lo siento.
Pero que bueno estaba el arroz con bogavante,ya he visto los bogavantes vivos y muy frescos,hay bueyes de mar hasta tienen jamón de bellota.
La fanta de limón en la barra vale 2,50 euros.
Hay una tele para ver el fútbol y en el comedor hay pinturas muy bonitas.
Fuera hay una terracita con estufitas.
Sí admite reservas.

15/07/2014

Un restaurante bueno, a medio camino entre los de barrio (barra integrada en la sala, mesas bastante juntas) y los que aspiran a altas metas culinarias.

Probamos el jamón (correcto) y la ensaladilla rusa, de las que en seguida te acuerdas de cómo cocina tu madre.

Luego estofado y entrecot.

De postre un arroz con leche bastante memorable.

Con café y cerveza, 35 euros por cabeza, aproximadamente.

09/05/2014

Nada del otro mundo

Descontrol total entre los camareros, me tuvieron media hora sola en la terraza hasta que insistí en pedir y luego otro tanto en cada plato. Eso sí, mucha prisa en recoger todo. Casualmente se les coló también cobrar de más en la cuenta. Y encima, no es nada barato para raciones de lo más normalito. No creo que vuelva.

20/03/2013

El sitio

Lo mejor que me he encontrado en madrid calidad/precio
El local ideal para tomarte en la barra ese doble de cerveza, eso es un doble y no lo que ponen por todos los sitios, ese verdejo, siempre a buena temperatura.
Trato excelente, familiar, se siente uno como en casa desde la primera vez que vas.
Tapa generosa con cada consumición y muy buenas raciones.
La carne que sirven en las mesas tiene un olor insuperable, tenemos pendiente comerlo, no apetece mucho sentarse en las mesas porque están excesivamente juntas, aprovechan en exceso el poco sitio que tienen.

21/12/2014

No puntúo porque se ha quedado en unas cañas pre comida (con su buen tapa de patatas revolconas).

Ambientazo de domingo después de misa. Hasta arriba la zona de barra y, aprovechando la mañana soleada, la calle directamente.

Pinta tiene de ser un sitio de ir a lo seguro y de fallar bien poco.

Queda pendiente para una segura y pronta inspección.

Necesitas probar el cachopo. Es bestial de bueno!

21 de diciembre de 2014

No lo necesitaba. Ahora si

21 de diciembre de 2014

26/08/2012

¡Servicio inmejorable!

COMIDA: Los pinchos son fenomenales. Si hay empanada de bacalao no te la pierdas! El restaurante es un poco caro, pero el arroz caldoso de bogavante, las habitas, el pulpo a la feira, las alcachofas con almejas o las alcachofas rellenas de rabo de buey están muy buenos. Como postre el helado de vainilla es muy rico (el de chocolate no)

DECORACIÓN: ¡Preciosa! Todo en madera rustica y con paneles de azulejos.

ASEOS: Pequeños pero siempre limpios

ESPACIO: Se llena tanto que su mayor problema es la falta de espacio.

13/03/2013

Me dejé olvidado un vestido, llamé para reclamarlo, me indicaron que estaba allí y tres horas más tarde, curiosamente, había desaparecido. Los ladrones dentro de casa. Si son capaces de robar dejando en entre dicho al restaurante y el encargado no es capaz de solventar la situación no merece la pena que yo vuelva a gastarme el dinero allí.

QUÉ PENA Y QUÉ VERGÜENZA.

Vanesa.ma

Como rectificar es de sabios, tengo que decir que a pesar de que alguna camarera no dio la cara, el encargado Paco, se portó de maravilla conmigo, llamó al dueño, Manolo, creo, para solventar mi problema y nosólo me pidieron disculpas sino que me devolvieron el dinero de vestido, que no era nada barato. Volveré y degustaré su fantástica comida.

23 de marzo de 2013

Antonio Batalha

quizás entonces podrá cambiar para más estrellitas

6 de abril de 2013

24/01/2012

Agradable a cualquier hora.

Muy buen Bar y Restaurante para ir a cualquier hora con gran variedad de tapas exquisitas y en cuanto los platos tanto la carne como el pescado muy buenos!!! Los camareros muy atentos y simpáticos y el ambiente muy agradable.

13/05/2009

tradición y modernidad

El Hórreo se ha impuesto de la noche a la mañana como una de las mejores opciones para tapear en el barrio de Chamartín. Su jamón excelentemente cortado, su sidra de barril, sus tapas más elaboradas... un servicio familiar y atento y una opción excelente hasta para tomarse la primera copa para pasar luego al Fish Club o a los demás garitos de la zona. Precios muy razonables en barra, más carillo si te sientas y vas a por los platos.