El Huerto de Juan Ranas

02/06/2014

Caro, pero la experiencia lo merece

Aprovechando el viajecito a Granada para el UXSpain, decidí acercarme a comer a este sitio en lo alto del Albahicín, que me había llamado la atención por las espectaculares vistas de su terraza. Un imán para guiris pensé yo. Y efectivamente, es un sitio de guiris, donde pagas bastante más que en otros sitios de Granada, pero qué narices, comes fenomenal y en un lugar único.

Comimos un pisto magnífico, con bien de pimentón, un cuscús muy rico y unas alcachofas correctas.

En la terraza tienen una versión reducida de la carta. 32 euros por una comida con cervezas y sin vino. Recomendable si estás de visita.

19/12/2013

excelente

Con impresionantes vistas y unos toques magicos en los platos

08/04/2013

Impresionantes vistas de la Alhambra

Visitado el 15/05/11
Original y diferente restaurante, cenamos en la sala interior, pues fuera hacía bastante frío. La sala está decorada en estilo "árabe-granadino" y tuvimos suerte ya que nos tocó una mesa con maravillosas vistas a la Alhambra iluminada. Comida con toques modernos, tomamos berenjenas con miel, morcilla con membrillo y 2 de atún. De postre, coulant de chocolate.
Servicio correcto y precio más caro de lo habitual en Granada: con un blanco Enate 234 y sin copa, 140 eur los dos.

10/10/2010

Hoy por hoy, la mejor opción para cenar en Granada con vistas a la Alhambra, aunque en términos de calidad precio infelizmente destaque lo segundo, en una ciudad donde los precios están muy ajustados.
Los platos tienen raíces granainas, pero con toques de sofisticación difíciles de encontrar en Granada. Yo compartí el segundo porque teníamos poca hambre, pero no lo hagáis pues son escasitas.
Las vista espectaculares, a pesar que cenamos dentro, pues era febrero. Supongo que la terraza en verano debe ser mágica en la noche e insoportable en la comida.

27/08/2010

Impresionantes vistas sobre la Alahambra, maravillosa terraza y estupenda comida

Las mejores vistas sin duda de todo el Albaycín, con unas vistas sobre la Alhambra que hacen que quieras quedarte allí toda la vida. Maravillosa terraza, y estupendo comedor. Lo mejor, el pequeño reservado con vistas a la Alhambra. Gastronomía variada, con reminiscencias árabes. Estupendas berenjenas a la miel, y magnífico cordero con cuscus. También estupendo cuscus con verduras. No os lo perdais!

15/11/2011

Vistas de lujo desde el Albaicín.

Tienen una terraza donde no hay que reservar. El la parte interior (con las mismas vistas pero a cubierto) si hay que reservar y con tiempo si se pretende ir el fin de semana.

La comida más que correcta con guiños a la cocina marroquí.

21/02/2011

ABsolutamente recomendable su foie en saquitos de melón... de sus vistas, no es necesario decir más que está bajo el mirador de San Nicolás.. trato exquisito, y aunque un poco subido de precio para Granada, merece la pena para una ocasión especial

03/06/2011

Espectacular el mejor restaurante de Granada y la mejor forma de tener un buen recuerdo de la ciudad y ganas de volver a ella solo por ir a el.......uno de los mejores sitios en los que he cenado.

31/08/2010

Las mejores vistas de la Alhambra mientras tomas un refrigerio

Si quieres darte el lujo de comer o tomar una copa, disfrutando las mejores vistas de la Alhambra, no dejes de ir.

15/04/2008

Impresionante ubicación

Impresionante ubicación, en el Mirador de San Nicolás, que nos regaló la mejor de las vistas posibles. Sobre el personal y la comida la opinión es otra.
Aunque ciertamente el sol era espectacular (yo que soy muy blanca me quemé con el solano), es un tanto extraño que los camareros de un restaurante te atiendan con gafas de sol.
Nuestra camarera era un tanto superficial y estúpida. Le pedí que nos hiciera una foto y de mala gana dijo que sí, que cuando trajera la comida... aún la esperamos. También le hicimos una pregunta para satisfacer nuestra curiosidad, dijo que se informaría y nos lo contaba... y aún la estamos esperando.
La cocina es de autor y pensamos en compartir un primero y pedir dos segundos. Nos aconsejaron (y lo agradecimos) que compartiéramos también el segundo que (supuestamente)
... opinión completa »