EL IMPARCIAL es el nuevo espacio de actividad hostelera y cultural ubicado en el barrio madrileño de El Rastro. Abierto e interactivo, se trata de un lugar de encuentro en el ...

descripción completa de El Imparcial

19/11/2016

Solo el local ya merece la visita

Aunque solo sea por ver el edificio por dentro, ya merece la pena. Antigua sede del periódico El Imparcial, de ahí el nombre, cuenta con varios ambientes cálidos y con gusto.

He comido dos veces, ambas de menú por 14 euros, platos abundantes, bien ejecutados y con cierta originalidad. Debo decir que la primera vez comí bastante mejor que la primera, espero que no sea la tónica.

El servicio me pareció rápido, bueno y atento, y más teniendo en cuenta el gran número de comensales que alberga la sala.

Cuenta también con una tienda donde encontrar ese regalo original que estabas buscando.

Pues eso, que aunque sea para tomar algo merece la pena una visita.

13/12/2016

Romántico restaurante al alcance de cualquier bolsillo!

Ubicado en un palacete que albergaba la redacción del diario El Imparcial se encuentra este romántico restaurante que lleva su nombre. La ubicación no puede ser más castiza, cerca de la plaza de Tirso de Molino.

Nada más entrar en el palacete atraviesas una pequeña tiendita y subes unas escaleras que te llevan a las salas del restaurante. Todas ellas amplias, de techos altos, mesas de madera, iluminadas tenuamente con colores cálidos y mesitas de dos a dos al fondo que aprovechan igualmente la luz de los balcones. Allí fue donde nos dieron nuestra mesa para dos.

R.B. escoge el vino como viene siendo de costumbre. No tienen una gran variedad de vinos y, en comparación con los precios de la carta, sube un poco el ticket pero igualmente sigue resultando asequible.

El restaurante está cuidadosamente decorado. Lo que me viene a la cabeza si pienso en este local es que resulta ser un restaurante romántico al alcance todos los bolsillos.

Comimos unos tacos de cochinita pibil con guacamole y lima que, aunque los mejores que he probado vienen de la mano de Clara de 11870 .... (espero que esté leyendo estas líneas) nos dejaron un buen sabor de boca. Este entrante solo incluía 3 unidades pero bien aconsejados nos indicaron que podrían añadir una unidad adicional. Punto positivo que gana una estrella.

Seguimos con un ceviche de corvina con guacamango. Preparando los paladares para nuestro viaje a Perú. Muy rico también y con un importe de 16 euros.

Y para no llenarnos demasiado compartimos una super hamburguesa trufada con scamorza y cebolla crujiente por 13,5 €. Un punto a favor, además de estar deliciosa, es que trajeran el képchup, mostaza y mayonesa de Heinz.

De postre, un crumble de manzana. No hubiera sido mi elección y quizás fue lo que menos me gustó. El precio creo que también estaba algo inflado pero parece ser que es lo que está de moda aunque me da rabia que lo pongan a 6 €. Creo que un 4,5 € hubiera sido lo justo.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Cena noviembre 2016
- 2 personas
- 70 € en total

Helen Holms

Miss Migas .... lee el 5º párrafo y hazte otros taquitos .... ummmmmmmmmm

14 de diciembre de 2016

Tomo buena nota y no me olvido, ¡tacos de cochinita para todos la próxima vez!

14 de diciembre de 2016

08/02/2018

Un sitio precioso con una cocina bastante mediocre

Depende mucho del día, en alguna ocasión he tomado un menú muy bien preparado y en otras era bastante mediocre, la carta lo mismo, no es para echar cohetes la verdad, y es una pena porque el lugar es espectacular, muy bonito y amplio, lo han decorado con gusto, al igual que la nueva reforma del Sala Equis; tampoco hace falta tener una carta con mucha floritura, no me refiero a eso. Opino que la cocina se podría mejorar.

04/02/2017

buena decoración

Impecable decoración. Estupendo el tartar de atún rojo y hamburguesa trufada. Las Bravas ni de lejos las "mejores" como ellos afirman. El salón principal demasiado juntas las mesas y demasiado bullicio, pero los saloncitos de los laterales son una delicia.

10/04/2017

Correcto para comer-cenar por la zona.
Recomendable el falso risoto, tacos de cochinita pibil y la hamburguesa.
Un sábado por la noche puede resultar un poco agobiante y el servicio bastante ajetreado.

12/09/2016

Simplemente por el local

ya merece la pena ir. Carta aburrida y sin nada destacable con las propuestas actuales de siempre (tartar, ceviche,...), peor han hecho un esfuerzo en ajustar precios, lo cual está muy bien, e invita a ir con amigos a picar un poco de todo. Menú del día.

06/04/2019

ORIGINAL y Repetible

Sitio origina. Buena relación calidad-precio.
Bocata de calamares. Ceviche. Croquetas de Rabo de Toro.

01/03/2019

El local lo mejor

La comida ni me acuerdo la verdad....correcta...bien, pero el sitio precioso y agradable.

07/08/2016

Es aceptable

El servicio es muy amable y rápido, pero las raciones son considerablemente pequeñas, lo cual se nota más si comes pescado o mariscos, aconsejo pedir entrante y postre para no quedarse con hambre hambre, en caso de cena, en caso de comida igual pedir platillos más contundentes.

19/08/2016

un sitio especial

Me gusta. Nada más entrar, te envuelve una atmósfera especial.
El servicio encantador.
La comida rica
Las copas excelentes
Un sitio para volver

19/10/2016

Una decoracion muy chula. La comida buena, de precio asequible

11/02/2016

Buen menú de mediodia

He ido dos veces al Imparcial, uno para una cena de amigas y el otro para comer menú de mediodía, tengo que decir que el restaurante es realmente bonito, merece más la pena ir durante el día para ver la increíble luz que entra por los enormes ventanales.
En la cena compartimos varios platos, pizzas, burrata y vino, todo rico y bien de precio, nada especial, el servicio rápido y amable. El menú de mediodía correcto y con cantidades razonables, los postres riquísimos, fresas con espuma de naranja y un brownie delicioso.
Volveré más veces a mediodía.